Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Primera División – San Martín sigue puntero, River y Exa acechan

Este domingo se completó la 6ª fecha del Torneo Clausura 2018, donde el puntero San Martín se enfrentó al que en ese momento era el único escolta, River de Villa Bonita, partido que terminó 0 a 0. Esto lo aprovechó Ex Alumnos 185, que en su visita a Atlético Alem logró vencer 2 a 1 […]

📅 8 de octubre de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Primera División – San Martín sigue puntero, River y Exa acechan
Este domingo se completó la 6ª fecha del Torneo Clausura 2018, donde el puntero San Martín se enfrentó al que en ese momento era el único escolta, River de Villa Bonita, partido que terminó 0 a 0. Esto lo aprovechó Ex Alumnos 185, que en su visita a Atlético Alem logró vencer 2 a 1 y ahora también es escolta.  El que no pudo seguir escalando es Racing, que en su visita a Olimpia/San Antonio perdió 1-0. Además, Atlético Oberá venció 2 a 1 a Atlético Campo Viera y sumado a la victoria de AEMO este sábado ante Atlético Iguazú (3-2), el torneo se pone cada vez más interesante.
En el arranque de la continuidad de la fecha (arrancó anoche con el partido AEMO vs Atlético Iguazú), Atlético Oberá logró una importante victoria ante Atlético Campo Viera en el Estadio Alfonso Feversani. El Decano Obereño y el “Tealero” protagonizaron un encuentro parejo, pero el local logró ponerse arriba con un penal que Matías Fleitas cambió por gol. Luego la visita empató el encuentro con gol de Sergio de Olivera y finalmente fue Leo Ventura quien le dio la victoria a Atlético Oberá.
En tanto, en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo se jugó el partido de la fecha, ya que San Martín llegaba como puntero del torneo y debía defender esa posición ante su único escolta, Atlético River. Los de Sebastián Montenegro salieron mejor en la primera mitad buscando ese resultado que los catapultara a lo más alto del torneo, pero los de Marcelo Álvez lograron contener los embates de la visita aunque tampoco pudieron ponerse en ventaja. El empate fue justo reflejo de este cruce.
En el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, Atlético Alem recibió a Ex Alumnos 185. Los de Juan Carlos Ferreyra necesitaban sumar de a tres para salir de entre las últimas posiciones, pero se topó con un equipo visitante que salió a comerse la cancha en busca del resultado que  le permitiera prenderse en la lucha por la cima.  El “Exa” se encontró rápidamente con el gol, a través de Julio Fernández (10´), y luego amplió la diferencia a los 28´con el gol de Axel Silva. Con el 2-0 arriba y dos hombres menos (por las expulsiones de Fernández y Fabio Mareco), se fue al descanso. Pero en el complemento reaccionó el local y logró el descuento a través de Sebastián Kruk, aunque no pudo llegar al empate y fue victoria para los de Roberto “Chomchi” Bencharski.
Y en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, Olimpia/San Antonio recibió a Racing.  Los de Darío Portillo tuvieron que lidiar con un difícil y duro rival, que además llegaba a este partido como uno de los que aspiraba a pelear la punta del torneo. Pero ni el local ni la visita consiguieron quebrar el cero durante el primer tiempo, pese a tener ambos un par de chances claras de lograrlo. Y en el arranque del segundo tiempo se abrió el marcador con el gol de Leo “Chipi” López, gol que sería el único del encuentro y que le daría la segunda victoria del torneo al Rojo del Tiro Federal.
Resultados 6ª Fecha
AEMO 3- Atlético Iguazú 2
Atlético Oberá 2- Atlético Campo Viera 1
Atlético Alem 1 -Ex Alumnos 185 (2)
Olimpia/San Antonio 1 – Racing 0
San Martín 0- Atlético River 0