Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Detuvieron a un hombre que baleó a su mujer en la iglesia en Dos de Mayo

Carlos Marcelo D. L. (46), acusado de lesionar con un arma de fuego a su pareja, Blanca Isabel F. (39), fue arrestado ayer, en medio de un intenso operativo de búsqueda, cuando escapaba por la vera de la ruta en km 972, ruta 14. Desde la noche del Sábado, luego del episodio, distintas dependencias de […]

📅 8 de octubre de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
Detuvieron a un hombre que baleó a su mujer en la iglesia en Dos de Mayo

Carlos Marcelo D. L. (46), acusado de lesionar con un arma de fuego a su pareja, Blanca Isabel F. (39), fue arrestado ayer, en medio de un intenso operativo de búsqueda, cuando escapaba por la vera de la ruta en km 972, ruta 14.

Desde la noche del Sábado, luego del episodio, distintas dependencias de la UR-VIII de San Vicente rastrillaban zonas rurales, montes y urbanas. El gran despliegue policial permitió la aprehensión del acusado por “Homicidio en grado de Tentativa Agravado por el Vínculo”.

De acuerdo con los relatos de los testigos, Blanca recibió un disparo en la zona del rostro, por parte de su concubino, cuando estaba en una Iglesia Evangélica situada en B° Tealera.
La mujer fue hospitalizada en el Samic de Oberá, y por fortuna estaría estable, el médico diagnosticó: “herida de arma de fuego en mejilla izquierda”.
Por otra parte, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, como también el arma de fuego (tipo pistolón casero) incautada en el lugar del hecho.