Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Preocupación de socios de AEMO por la situación institucional del Club

Un grupo de socios de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá, expusieron en diálogo con los medios, que no se realizan las asambleas para renovar autoridades hace 6 años y recordaron que en cada período se debe realizar la presentación de memoria y balance de lo actuado durante esa etapa además de renovar las […]

📅 27 de diciembre de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Preocupación de socios de AEMO por la situación institucional del Club

Un grupo de socios de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá, expusieron en diálogo con los medios, que no se realizan las asambleas para renovar autoridades hace 6 años y recordaron que en cada período se debe realizar la presentación de memoria y balance de lo actuado durante esa etapa además de renovar las autoridades, ratificándolas en el cargo o bien realizando una elección.

Rubén Villordo, socio de AEMO, indicó que no pueden seguir permitiendo que ocurran estas situaciones, “hace un año que venimos solicitando periódicamente que se realice la asamblea debido a esta falencia en la que se encuentra el club, por estar vencido por tres mandatos consecutivos”.

Villordo señaló que el club está siendo presidido por alguien que según el estatuto debe ser socio activo, argumentando que quien dirige actualmente AEMO está jubilado hace dos años, aunque señaló que lo más grave es la falta de información, “no sabemos qué destino tiene nuestra cuota societaria, más lo que deja el alquiler de los salones y otra serie de actividades que dejan algún lucro. No tenemos información y nunca nos invitaron para informarnos que destino tiene nuestra cuota”.

Estimó son unos 700 socios actualmente, lo que dejaría una entrada de $100 mil más lo que se recauda por los alquileres de los salones del club. “Esto es grave y no lo vamos a permitir. El club se usa para fines políticos y la lista que presentan está prácticamente constituida por funcionarios municipales. Inclusive tienen ya una lista conformada con una fecha establecida para la asamblea y resulta que nosotros nos presentamos hoy al club para participar y no nos confirman una fecha de realización. Hacemos esta denuncia porque es grave la situación”, expresó Villordo.

Además del tiempo en el que no se presentan balances o no se realizaron elecciones, señalaron que hace 11 años que no se cumple con los trámites necesarios en Personería Jurídica, siendo esta otra irregularidad en la que se estaría incurriendo.

En el transcurso de la semana, los socios que pretenden participar de la asamblea, elevarán una nota en carácter de carta documento dirigida al actual presidente del club, pidiendo se les informe pormenorizadamente sobre la situación del club y la fecha inmediata de elecciones, “si en 30 días nosotros no tenemos una respuesta, vamos a recurrir a personería jurídica donde nos están asesorando, vamos a juntar el porcentaje de socios necesario y vamos a hacer la asamblea”, indicó Rubén Villordo.