Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Hospital Escuela: El Departamento de Diagnóstico por Imágenes realizó durante el año 2018 más de 160 mil estudios

La Responsable del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Dra. Gloria Pauluk (M02287) afirmó que el balance del año 2018 fue positivo, registraron un total de más de 160 mil estudios realizados. De los cuales se destacaron, Rayos X con más de 90 mil, ecografías con más de […]

📅 8 de enero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Hospital Escuela: El Departamento de Diagnóstico por Imágenes realizó durante el año 2018 más de 160 mil estudios

La Responsable del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Dra. Gloria Pauluk (M02287) afirmó que el balance del año 2018 fue positivo, registraron un total de más de 160 mil estudios realizados. De los cuales se destacaron, Rayos X con más de 90 mil, ecografías con más de 35 mil y tomografías con más de 25 mil. Disponen de equipamientos de primer nivel.

Al tiempo que la Profesional agregó, otras estudios que se concretaron fueron: Densitometrías más de 1 mil, Intervencionismo 900, Mamografías más de 3 mil, Resonancias Nucleares Magnéticas (0,23) más de 4 mil, Resonancias Nucleares Magnéticas (3T) más de 5 mil, Cámara Gama más de 1 mil.

Finalmente comentó, uno de los equipos con mayor tecnología con el que disponen es el Resonador 3 Tesla (con el que se hicieron más de 5.600 estudios durante el 2018), es el único en el Nordeste en el ámbito público, con alto campo, en este equipo se realizan estudios especiales cardiológicos, angioresonancia, resonancia de mama, colangioresonancia).

Llamado a la solidaridad I

Se solicita con urgencia la presencia de los familiares del paciente Duarte, Alejandrina Myriam, fecha de nacimiento 09/11/1939de Posadas, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736). Teléfono 0376- 4443700 interno 2313 (Servicio Social, de 7 a 20 horas).

Llamado a la solidaridad II

Se solicita con urgencia la presencia del paciente Morel, Pablo Sebastián, DNI: 40.196.666, fecha de nacimiento 25/08/1990, de Posadas, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736). Teléfono 0376- 4443700 interno 2313 (Servicio Social, de 7 a 20 horas).

Saludos CordialesHospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga»

Gerencia de Asistencia Social – Alberto Nabor Alvarez

Prensa Serv. Comunicaciòn:  Alberto I. Iwanczuk Lorenz

Teléfono:0376-4443700 interno 2410

https://www.facebook.com/hospitalmadariaga/

https://www.twitter.com/@heamadariaga

https://soundcloud.com/hospital-escuela

https://www.youtube.com/channel/UCnWItLtTaVwDYx801WH2L7w

http://parquesaludmisiones.org.ar/

 

Saludos CordialesHospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga»

Gerencia de Asistencia Social – Alberto Nabor Alvarez

Prensa Serv. Comunicaciòn:  Alberto I. Iwanczuk Lorenz

Teléfono:0376-4443700 interno 2410

https://www.facebook.com/hospitalmadariaga/

https://www.twitter.com/@heamadariaga

https://soundcloud.com/hospital-escuela

https://www.youtube.com/channel/UCnWItLtTaVwDYx801WH2L7w

http://parquesaludmisiones.org.ar/