Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Caída de OTC en doble suplementario ante Hindú

Oberá Tenis Club (OTC) fue derrotado por Hindú de Resistencia, que necesitó dos tiempos extra para quedarse con un ajustado triunfo por 95-98. La definición fue con cierta polémica. El goleador de la noche fue Hooper con 31; en tanto que en la visita Montes aportó 20. El “Celeste” y el “Bicho Verde” jugaron un […]

📅 29 de enero de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
Caída de OTC en doble suplementario ante Hindú

Oberá Tenis Club (OTC) fue derrotado por Hindú de Resistencia, que necesitó dos tiempos extra para quedarse con un ajustado triunfo por 95-98. La definición fue con cierta polémica. El goleador de la noche fue Hooper con 31; en tanto que en la visita Montes aportó 20.

El “Celeste” y el “Bicho Verde” jugaron un partidazo, desplegando un gran esfuerzo físico para soportar la agobiante temperatura. Los dirigidos por Fernando Rivero tuvieron un mejor cierre, que les permitió aprovechar los descuidos del local.

Hindú estuvo la mayor parte del juego liderando el marcador, gracias a la primera ventaja obtenida durante el primer parcial que fue 17-26. Luego el equipo de Kuperman fue descontando lentamente, porque la defensa de Hindú trabajó fuerte y no permitía jugar con fluidez al representante misionero, se fueron al descanso 35-41.

El tercer parcial continuaba parejo, OTC con Schoppler encendido y Hooper imparable, seguía en juego, pero los ataques de Montes y Guaita no cesaban de efectividad. El local acortó la diferencia 56-60.

Los siguientes diez minutos de juego, fueron intensos, Kuperman encontró en el banco el gran aporte de Ramírez Acevedo que fue importante en defensa, la intensidad de Martín fue un empuje anímico para que OTC logre igualar el juego y forzar el suplementario tras el 79 iguales.

El primer suplementario dejó en el camino a Martín y Schoppler por cinco faltas, sin dudas dos bajas sensibles para el local, que aun así dio batalla ante Hindú que no perdió la paciencia en ningún momento, eso le dio la posibilidad de acertar con lanzamientos de Montero y la versatilidad de Valentine. OTC tuvo el lanzamiento del triunfo en manos de Gómez Quinteros pero la “naranja” no quiso entrar. El tablero marcó 78 iguales.

Los últimos 5 minutos de juego, fueron infartantes, Hindú logró una ventaja de cinco puntos tras dos ataques positivos que fueron posibles gracias a la defensa cerrada. El “Celeste” tuvo que nuevamente correr de atrás para igualar el juego. Pero los chaqueños no se dieron por vencidos y pudieron sumar con libres en manos de Ferreyra y Montes, obteniendo otra vez el liderazgo por tres. OTC volvió a descontar en un punto; gracias a una presión recuperó el balón y en esa jugada, Gornatti tomó las riendas, encaró al aro y en el camino (para los árbitros) cometió infracción en ataque sobre el base Ferreyra (muy discutida decisión), lo que llevó a la línea y allí no se puso nervioso, anotó los dos y sentenció el marcador 95-98.

El festejo fue cerrado para Hindú, que está invicto en la segunda fase.

Ahora, OTC deberá pensar en la exigente gira de tres juegos de visitante que se le viene por delante, el 2,4 y 6 de febrero ante CERES, Independiente (SdE) y Salta Basket, respectivamente.