Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

GABRIELA PAIN: “EL CARNAVAL ES MI VIDA”

Falta poco para que Oberá tenga su fiesta de carnaval, las reinas de las 6 comparsas se preparan para los días 8, 9 y 10 de febrero, dónde se desarrollará la fiesta sobre avenida Ucrania. Gabriela Pain es la Reina del Carnaval del 2018 y habló con Netobera sobre la sensación de vivir nuevamente la […]

📅 31 de enero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
GABRIELA PAIN: “EL CARNAVAL ES MI VIDA”

Falta poco para que Oberá tenga su fiesta de carnaval, las reinas de las 6 comparsas se preparan para los días 8, 9 y 10 de febrero, dónde se desarrollará la fiesta sobre avenida Ucrania. Gabriela Pain es la Reina del Carnaval del 2018 y habló con Netobera sobre la sensación de vivir nuevamente la fiesta carnestolenda. Las reinas posaron para las diferentes cámaras de los medios de la ciudad.

Conoce a las representantes de las 6 comparsas que son Mainumbi Vera, Samba Crisol, Ita Verá, El Sambón, Técnica Samba y Viva el Carnaval que representan a los diferentes barrios obereños.

Reina Mainumbi verá: Viera Angela Nicole, 19 años, cabello castaño claro, ojos marrones. Cursa el segundo año de técnico superior de enfermería, le encanta bailar y pertenece al ballet Ucraniano karpate y al ballet difundiendo lo nuestro, fue ex paisana misiones

Reina Samba Crisol: Lukazuk Romina Paola, 30 años, cabello rubio. Estudios cursados: Martillero público, corredora de comercio, administradora consorcio, mandataria automotor, cuatro años de abogacía e instructora en ritmos urbanos. Su pasatiempo es bailar, hacer deportes, escuchar música y más si es acompañada de amigos

Reina Ita verá: Medina Maira Gisel, 23 años, cabello castaño oscuro, color de ojos marrones, piel Trigueña. Estudios cursados: operador de procesador de textos operativo, operador de generador de presentaciones, Auxiliar contable, futura técnica superior en cosmología. Además le gusta bilar, viajar, leer y práctica Hand ball como deporte favorito.

Reina El Sambon: Broen Serup Ayelen, 17 años, cabello rubio, color de ojos celestes. Estudios cursados: primario y secundarios completos, hobbies tocar la guitarra y bailar, Donosa de la fiesta del inmigrante

Reina Técnica Samba: Avalos Abigail, 17 años, cabello negro, ojos negros. Estudios cursados: Primario y secundario, comienza la Facultad en el 2019. Hobbies, le encanta bailar, su pasión es el Carnaval que baila desde los 7 años y el folklore que lo baila desde los 10 años, fue guaina del chamame en el 2016 y Paisana 2017  en el 5° encuentro interprovincial de danzas folklóricas realizado en Oberá.

Reina Viva el Carnaval: Espinoza Micaela Milen, 20 años, cabello castaño oscuro, color de ojos verdes. Estudios cursados: Primario y secundario completos. Hobbies, bailar, escuchar música, pasar rato con familiares y amigos.