Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Por la baja en el consumo Coca Cola pidió un procedimiento preventivo de crisis para una de sus plantas

La empresa informó que fue por la desaceleración de consumo de los últimos meses,  Coca Cola-Femsa -la principal embotelladora de gaseosa en la Argentina- presentó una solicitud de procedimiento preventivo de crisis (PPC) al Ministerio de Producción y Trabajo, liderado por Dante Sica. Según confirmaron fuentes de la compañía a TN.com.ar, están atravesando “una etapa compleja” […]

📅 21 de febrero de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Por la baja en el consumo Coca Cola pidió un procedimiento preventivo de crisis para una de sus plantas

La empresa informó que fue por la desaceleración de consumo de los últimos meses,  Coca Cola-Femsa -la principal embotelladora de gaseosa en la Argentina- presentó una solicitud de procedimiento preventivo de crisis (PPC) al Ministerio de Producción y Trabajo, liderado por Dante Sica.

Según confirmaron fuentes de la compañía a TN.com.ar, están atravesando “una etapa compleja” por la caída de ventas y deben “readecuar su estructura de trabajo”.

Esta medida solo afectará a la planta ubicada en el barrio de Nueva Pompeya, en donde trabajan 600 personas, y no impactará en la que funciona en Esteban Echeverría.

Desde el Ministerio de Producción y Trabajo detallaron a este medio que la empresa se reunió con funcionarios de esa cartera este martes, en donde expusieron la situación financiera de la compañía. El próximo viernes tienen pautado un segundo encuentro para analizar cuáles son las alternativas existentes y el camino a seguir.

Según la Ley de Empleo, este tipo de pedido de PPC se puede presentar cuando una compañía busca desvincular a más del 5% de su personal. Consultados por este medio, Coca Cola-Femsa no acordó aún un número de despidos.

fuente: misiones online