Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Passalacqua presidió entrega de uniformes a la Policía de la provincia

El acto se realizó en Sala de Situación de Casa de Gobierno con representantes de la fuerza y Ministerio de Gobierno. “Desde hace 8 años no se hace una entrega similar”, destacaron. Las trece Unidades Regionales de la Policía de la provincia recibieron uniformes para agentes de calle. Se trata de una inversión de 17 […]

📅 20 de septiembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Passalacqua presidió entrega de uniformes a la Policía de la provincia

El acto se realizó en Sala de Situación de Casa de Gobierno con representantes de la fuerza y Ministerio de Gobierno. “Desde hace 8 años no se hace una entrega similar”, destacaron.

Las trece Unidades Regionales de la Policía de la provincia recibieron uniformes para agentes de calle. Se trata de una inversión de 17 millones de pesos para la adquisición de 4 mil uniformes.

Acompañaron al gobernador Hugo Passalacqua, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el Jefe de Policía de Misiones, Manuel Céspedes; el Sub Jefe, José Mazur; el subsecretario de Seguridad, Ariel Marinoni y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.

“Se trata de una entrega de uniformes a casi la totalidad del personal policial que se va a completar antes de fin de mes. Esto es una entrega simbólica, se hizo a cada Unidad Regional. Se trata de una inversión de aproximadamente 17 millones de pesos para todas las fuerzas y tiene la particularidad que desde hace 8 años no se hace una entrega similar. Es un esfuerzo del Gobierno de la Provincia en una época difícil, pero que ameritaba hacerlo para reconocimiento de la labor que están haciendo desde la fuerza provincial”, destacó el ministro Pérez.

Por otra parte Pérez afirmó que “la Policía de la provincia está trabajando muy bien,  está mostrando una actitud de trabajo y una vocación de servicio que nos enorgullece porque es una época muy complicada, muy difícil y pese a ello el delito en la provincia ha disminuido en sus niveles. Así que estamos conformes con el trabajo”.

En cuanto a los uniformes, se conoció que cada kit consta de un par de borregos, una quepi (gorra), un pantalón, una campera y dos camisas (una manga corta y la otra manga larga).