Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Miercoles con buen clima y fresco

Bajo el dominio de un sistema de alta presión (1024hPa), se mantendrán las condiciones de buen tiempo en la región y baja humedad por la tarde, lo que aumentaría el riesgo de incendios rurales en la provincia. Permanecerá el cielo algo nublado en zona sur, despejada en zona centro y parcialmente nublado en el norte, […]

📅 27 de marzo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Miercoles con buen clima y fresco

Bajo el dominio de un sistema de alta presión (1024hPa), se mantendrán las condiciones de buen tiempo en la región y baja humedad por la tarde, lo que aumentaría el riesgo de incendios rurales en la provincia.

Permanecerá el cielo algo nublado en zona sur, despejada en zona centro y parcialmente nublado en el norte, únicamente en la zona de Bernardo de Irigoyen podrían ocurrir algunos chaparrones débiles durante la madrugada.

Precipitaciones: no se esperan lluvias para esta jornada.

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad moderado-regular con algunas ráfagas de hasta 38 km/h.

Temperaturas: templadas en zona centro por la mañana y cálido por la tarde en la mayor parte de la provincia. La máxima prevista es de 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de ST, y la mínima es de 13ºC en San Vicente.

Jueves 28 de Marzo:

El ingreso de aire cálido por el noreste aumenta las temperaturas y se sentirá un clima más bien primaveral desde la mañana, esta situación asociada a la baja humedad ambiente aumentaría el riesgo de incendios a porcentajes altos en toda la provincia, se espera una jornada mayormente soleada en la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Posadas y la mínima es de 17ºC en Jardín América.

Viernes 29 de Marzo:

Clima primaveral en la región, cielo mayormente despejado en la provincia con tarde cálida.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada, hasta 26 km/h.

Temperaturas: cálidas desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Posadas con 35°c de ST, y la mínima es de 19ºC en Dos de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.