Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

MiDaChi festejó sus 35 años en Oberá

Pasaron años desde que el famoso trío humorístico estuvo en el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones. MiDaChi volvió a Oberá, en el marco de los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante e hizo notar que aquel recuerdo de su paso sigue fresco en su memoria. Con un espectáculo plagado […]

📅 10 de mayo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
MiDaChi festejó sus 35 años en Oberá

Pasaron años desde que el famoso trío humorístico estuvo en el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones. MiDaChi volvió a Oberá, en el marco de los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante e hizo notar que aquel recuerdo de su paso sigue fresco en su memoria. Con un espectáculo plagado de referencias al lugar en el que se presentaron este jueves por la noche, y a lo largo de dos horas de puro humor, Miguel Del Sel (61), Dady Brieva (61) y el Chino Volpato (56) demostraron que siguen teniendo la misma picardía que en aquel debut, un 16 de julio de 1983.

MiDaChi llegó a Oberá para hacer reír a la gente, como lo están haciendo desde siempre y hoy embarcados en una gira por todo el país. La noche húmeda de la Capital del Monte no fue impedimento para que muchos se acercaran a la cita.

Sobre el escenario, el trio soltó un enorme abanico de desopilantes chistes con tono adulto, parodias, personajes varios y un sinfín de herramientas cómicas que supieron aprovechar durante su extensa trayectoria y que hicieron reír hasta las lágrimas.

“Midachi 35 años” fue un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, Shakira, Carlos Vives, Mercedes Sosa, Piero y mucho más. Pero a todo ello se le sumó una cita de lujo con toda la última tecnología y una impresionante puesta de luces y sonido, para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Pasó el trio santafesino más famoso de la Argentina por Oberá, trajo su alegría y su buen humor, el público lo disfrutó y se sintió parte del show, pues algo que saben muy bien es interactuar con su público.

MiDaChi festejó sus 35 años en Oberá, y lo hizo a lo grande.