Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Martes inestable y con algunos chaparrones

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que la inestabilidad asociada a un frente frío, causaría lluvias matinales en zona sur y buen tiempo hacia la tarde, en tanto que las zonas centro y norte registrarían lluvias y tormentas fuertes por la mañana y luego mejorando con lloviznas. Mientras que la máxima prevista en […]

📅 28 de mayo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Martes inestable y con algunos chaparrones

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que la inestabilidad asociada a un frente frío, causaría lluvias matinales en zona sur y buen tiempo hacia la tarde, en tanto que las zonas centro y norte registrarían lluvias y tormentas fuertes por la mañana y luego mejorando con lloviznas. Mientras que la máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Apóstoles.

 

Miércoles 29 de mayo

 

Nuevas áreas de inestabilidad afectarían nuestra provincia, con lo cual se esperan chaparrones y tormentas moderadas a fuertes hacia la tarde-noche en toda la provincia, con descargas eléctricas y posible caída de granizo pequeño.

 

Precipitaciones: Entre 3 y 5 mm en el sur, entre 4 y 7 mm en zona centro y de 7 a 10 mm en el norte, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.

 

Temperaturas: Apenas cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 15ºC en L. N. Alem.

 

Jueves  30 de mayo

 

La aproximación de un frente frío polar sobre el litoral, estaría provocando lluvias y tormentas fuertes en toda la provincia. Se esperan fenómenos de lluvia intensa en poco tiempo, alternando con mejoras solo de tipo temporaria.

 

Precipitaciones: De 15 a 25 mm en zona sur, de 30 a 40 mm en zona centro y hasta 25 mm en zona norte.

 

Vientos: Predominantes del sur y con intensidad moderada de hasta 30km/h. No se descartan ráfagas superiores en forma puntual.

 

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Eldorado  y la mínima es de 16ºC en Concepción.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.