Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

PYMES MISIONERAS VENDERÁN EN EL AEROPUERTO DE PUERTO IGUAZÚ

La presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), lic. Suzel Vaider anunció que el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú será el nuevo punto de comercialización del programa “Pymes Misiones”, a través del cual la agencia acompaña la comercialización de productos. Los otros puntos son el aeropuerto de Posadas, el Parque Provincial […]

📅 18 de junio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min

La presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), lic. Suzel Vaider anunció que el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú será el nuevo punto de comercialización del programa “Pymes Misiones”, a través del cual la agencia acompaña la comercialización de productos. Los otros puntos son el aeropuerto de Posadas, el Parque Provincial Salto Encantado, el Parque Provincial Moconá y la tienda online www.pymesmisiones.com.ar.

En el marco del plan de expansión del programa Pymes Misiones de ADEMI, se logró cerrar el acuerdo con el Aeropuerto de Puerto Iguazú que permitirá que los productos misioneros estén al alcance de los más de un millón seiscientos mil turistas que pasan por ese lugar a lo largo del año. Además, para tal fin, la Cámara Misionera de Industrias de la Construcción y Afines (CAMECA) participará del diseño del proyecto, como puesta en funcionamiento del local.

“Hace cinco años comenzamos con el programa Pymes Misiones y es un éxito”, dijo al respecto Vaider quien señaló que “brindábamos soluciones para todos los momentos que transita una pyme pero nos faltaba apoyarlos en la conquista de los mercados y eso fue lo que nos llevó a idear este programa”.

Conceptualmente, lo que se busca es reunir los productos de emprendedores y pequeñas empresas, en diferentes puntos de ventas, para que los potenciales compradores puedan obtener producciones autóctonas de Misiones. Los productores hacen la entrega en la sede de la Agencia que se hace cargo de la distribución, administración y promoción de ventas, para luego entregar el dinero de la comercialización a su hacedor.

“Logramos estas herramientas gracias al acompañamiento constante del Gobierno de la Provincia y estamos convencidos de la importancia del mensaje misionerista que lleva adelante”, completó la presidente de ADEMI.

Aquellos emprendedores y empresas que se quieran sumar, pueden hacerlo visitando la Agencia, ubicada en 25 de Mayo y La Rioja, o enviando un Whattsapp +54 3764 112101