Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Viernes y sábado para disfrutar a pleno de la 29º edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la 8º Frutihortícola

La 29º edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la 8º Frutihortícola se realizará este viernes 14 y sábado 15 de octubre, en Cerro Azul. Músicos de renombre provincial y nacional se lucirán en el gran escenario.   A poco de cumplir tres décadas de fiesta, Cerro Azul registra la mejor producción de los […]

📅 14 de octubre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Viernes y sábado para disfrutar a pleno de la  29º edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la 8º Frutihortícola

La 29º edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la 8º Frutihortícola se realizará este viernes 14 y sábado 15 de octubre, en Cerro Azul. Músicos de renombre provincial y nacional se lucirán en el gran escenario.

 

A poco de cumplir tres décadas de fiesta, Cerro Azul registra la mejor producción de los últimos 20 años, con aproximadamente 5 toneladas de durazno extraídos de sus cultivos, y es por ello que sus organizadores prometen un evento de gran magnitud para esta edición.

 

La 29º Fiesta Provincial del Durazno y 8º Frutihortícola comenzará este viernes al mediodía y culminará el sábado por la noche.

 

«El acto oficial será el primer día a las 19 con el tradicional desfile de carrozas, que dejará inaugurada la fiesta de nuestro pueblo», expresó el intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, durante la presentación realizada este jueves en el Ministerio de Turismo.

 

«La fiesta resulta importante para la región porque moviliza el turismo interno, lo que dota de vida a la provincia y genera un movimiento económico importante en la zona», resaltó el ministro de turismo, José María Arrúa.

 

Artistas destacados de la talla de David Bolzoni, San Marino, Full Dance, junto a los locales Fabián Meza, los chamameceros «Luis y Roni», los Dj’s Guillermo Atencio y Juanjo Duarte; y el Ballet del Parque del Conocimiento, entre tantos otros, formarán parte de la grilla de dos noches a pura fiesta.

 

La oferta gastronómica será otra de las grandes apuestas de este año, manejado el sector en su totalidad por chefs a cargo de una empresa externa y que es uno de los sponsors principales de la iniciativa.

 

Habrá un espacio pensado especialmente para los más chicos, que tiene confirmada la presencia del ‘Parque del Lago’ de Mar del Plata, con diversos juegos mecánicos, peloteros, camas elásticas y la animación constante de payasos.

 

A continuación, se comparte el programa de actividades:

 

Viernes 14

 

David Bolzoni

 

Batería Legal

 

DJ Atencio

 

DJ Juanjo Duarte

 

DJ KAF

 

Danzas Urbanas

 

Sábado 15

 

San Marino

 

Fabián Meza

 

El Ballet del Parque del Conocimiento

 

Roni & Luis

 

Elección Reina