Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Cielo cubierto con chaparrones y tormentas en gran parte de la zona Centro

Un frente frío quedaría semi estacionario sobre el sur de la región, que asociado a un sistema de baja presión podría generar lluvias y tormentas fuertes en zona sur desde la mañana, cielo cubierto con chaparrones y tormentas en gran parte de la zona y nublado en el norte con posibles chaparrones entre Eldorado y […]

📅 23 de julio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Cielo cubierto con chaparrones y tormentas en gran parte de la zona Centro

Un frente frío quedaría semi estacionario sobre el sur de la región, que asociado a un sistema de baja presión podría generar lluvias y tormentas fuertes en zona sur desde la mañana, cielo cubierto con chaparrones y tormentas en gran parte de la zona y nublado en el norte con posibles chaparrones entre Eldorado y Puerto Iguazú. El ambiente aún será cálido y muy húmedo.

Precipitaciones: En aumento, entre 20 y 30 mm en el sur/centro, y hasta 3 mm en el norte.

Vientos: Predominantes del norte-noreste, moderados a fuertes de hasta 54 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Temperaturas primaverales. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 30°c de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en Bdo. de Irigoyen.

Miércoles 24 de julio

Durante la madrugada el sistema de baja presión ocasionaría fuertes temporales de lluvia, viento y fuertes rayos entre el norte de Corrientes y el sur de Misiones, con posibles inundaciones repentinas. Las zonas centro y norte mantendrían el cielo cubierto y tiempo inestable por momentos del día.

Precipitaciones: Entre 45 y 60 mm para el sur.

Vientos: Predominantes del noroeste cambiando al oeste, con intensidad moderada y algunas ráfagas de hasta 27 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Templadas. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en San Antonio y la mínima es de 14ºC en Cerro Corá.

Jueves 25 de julio

Persiste el tiempo inestable en zona sur debido a un frente estacionario que generaría nuevas lluvias y tormentas fuertes hacia la tarde/noche, la zona centro tendría chaparrones por la tarde/noche y el norte provincial mantendría el cielo cubierto.

Precipitaciones: Entre 20 y 30 mm en zona sur, Entre 5 y 13 mm para el centro.

Vientos: Predominantes del oeste, con intensidad moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 21ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 13ºC en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.