Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Nueva Cartelera del Cine Teatro Oberá, a disfrutar 

El espacio Incaa renueva la cartelera, las actividades comienzan hoy miércoles con el espacio del “Cine Club” y luego continuará con proyecciones de jueves a sábado.  Las películas son Ed Wood (Cine Club) 20.30hs entrada libre y gratuita: es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer […]

📅 7 de agosto de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Nueva Cartelera del Cine Teatro Oberá, a disfrutar 

El espacio Incaa renueva la cartelera, las actividades comienzan hoy miércoles con el espacio del “Cine Club” y luego continuará con proyecciones de jueves a sábado. 

Las películas son Ed Wood (Cine Club) 20.30hs entrada libre y gratuita: es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo, no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Cara Sucia (jueves y sábado 17hs, viernes 17 y 19hs – $120 3D): La película infanto-juvenil filmada en escenarios naturales de Misiones y dirigida por Gastón Gularte. Los niños y niñas viven alegres en el nordeste misionero hasta que un día llega al lugar una multinacional para cortar ilegalmente toda la selva y vender la madera al mundo. Mariel y sus amigos adquieren poderes de la naturaleza y, transformados en dibujos animados, luchan contra una bruja ambiciosa para proteger su tierra.

Cuando dejes de quererme (jueves 19hs- $50): Laura vive en Buenos Aires con su padrastro, adonde llegó desde el País Vasco siendo una niña pensando que su padre la había abandonado. Una llamada le comunica que han hallado el cadáver de su padre: fue asesinado hace 30 años; así que vuelve a España, en compañía de su padrastro, para investigar quién mató a su padre y por qué.

El Kiosko (jueves y viernes 21hs- sábado 19hs- $50): Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.