Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

La Policía detuvo a dos jóvenes por cosechar yerba ajena y secuestró 7 raídos y una camioneta

Efectivos de la seccional Quinta y división Comando Radioeléctrico Sur, detuvieron a Rogelio M. De 23 años y a Daniel C. de 28, quienes cosecharon 7 raídos de yerba mate, propiedad de Jorge H. de 73 años. Asimismo, secuestraron un serrucho; un machete, una camioneta Ford F100, además del producto mencionado. La policía fue alertada […]

📅 13 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 1 min
La Policía detuvo a dos jóvenes por cosechar yerba ajena y secuestró 7 raídos  y una camioneta

Efectivos de la seccional Quinta y división Comando Radioeléctrico Sur, detuvieron a Rogelio M. De 23 años y a Daniel C. de 28, quienes cosecharon 7 raídos de yerba mate, propiedad de Jorge H. de 73 años.
Asimismo, secuestraron un serrucho; un machete, una camioneta Ford F100, además del producto mencionado.
La policía fue alertada por el damnificado que en su propiedad, ubicada en el Lote 68, en cercanías del barrio San José de Oberá habrían personas desconocidas sustrayendo yerba.
De manera inmediata se constituyeron al lugar y constataron la presencia de los jóvenes ahora detenidos junto a las hojas verdes de yerba mate ya cosechadas.
Asimismo observaron la camioneta que sería utilizada presumiblemente para trasportar la carga, y procedieron al secuestro de la misma.
Los detenidos fueron examinados por el medico policial en turno y posteriormente alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil, árbol y exterior