Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Comienza una nueva edición de la Súper Liga de Oberá

Esta noche, se dará inicio a la 9° temporada de la competencia de básquet local que reúne a jugadores de todas las edades de Oberá y otros puntos de Misiones que se van sumando. Este martes, desde las 20, comienza la primera fecha con tres enfrentamientos. En esta edición, serán 11 los equipos que competirán […]

📅 17 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Comienza una nueva edición de la Súper Liga de Oberá

Esta noche, se dará inicio a la 9° temporada de la competencia de básquet local que reúne a jugadores de todas las edades de Oberá y otros puntos de Misiones que se van sumando. Este martes, desde las 20, comienza la primera fecha con tres enfrentamientos.

En esta edición, serán 11 los equipos que competirán por el Torneo Clausura de la Súper Liga. Con novedades de fusiones de equipos, bajas e incorporaciones de dos planteles.

Son casi 200 jugadores que conforman los planteles, edades varias que van desde los 16 años a 60 años aproximadamente.

Respecto al torneo pasado, se produjo la fusión entre Oro Verde e ITC, que mantendrá el nombre de este último. Asimismo, Nueva Vanguardia decidió no participar en esta edición. Como contrapartida se produce la llegada de OTC que contará en sus filas con padres de jugadores de las inferiores, y los entrenadores de las diferentes categorías; asimismo se suma el equipo VAGTRI.

Las sedes, serán el Oberá Tenis Club (OTC) y el polideportivo municipal, es por ello que agradecemos a las dos instituciones por la predisposición y colaboración con la organización del Torneo.

A partir de esta edición de la Súper Liga, se exige a los participantes contar con el apto para la práctica deportiva, de un profesional médico; para así de esta manera poder llevar mayor seguridad a los propios jugadores.

 

Programación 

Martes 17/09 – Oberá Tenis Club 

 

20hs: ITC vs De Paula

 

21.30hs: OTC vs Tierra del Fuego

 

22.30hs: VAGTRI vs Chiply

Miércoles 18/09 – Ian Barney 

20.30hs: F. Ingeniería vs Activo

 

22hs: Fundación Derna vs El Cóndor