Fue entonces que para seguir transmitiendo el apoyo hacia Mariana, El Emperador –como Alex se autodenomina en las redes– posteó en Twitter una fuerte conversación que mantuvo con su padre vía Whatsapp. En el chat, que se desarrolló en estos últimos días, el ex futbolista de la Selección argentina se descarga con su hijo, exigiéndole que se cambie el apellido.
Al día siguiente, exactamente en la medianoche, el mellizo de Charlotte le respondió a su padre: “En vez de hacerte el loco,
¿por qué no das la cara y nos juntamos y me decís que miento? Yo no puedo creer que pongas (por encima) a una mina (por
Sofía Bonnelli) antes que a tus hijos», lamentó el protagonista de
Caniggia libre, el reality que encabeza junto a su hermana.
El chat que filtró Alex no concluyó ahí. A los pocos minutos Claudio le contestó al ex concursante del Bailando: “No puedo creer que hayas participado por dinero a una cosa así”, lo acusa el ex marido de Nannis, haciendo referencia a las declaraciones que realizó el rapero en el ciclo italiano Live – Non è la d’Urso, que originó toda la discusión. Y un nuevo frente abierto para el Pájaro.
FUENTE INFOBAE