• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Muestra del Festival 3 Margens en el Cine Teatro Oberá

by admin
26/11/19
in Cultura, Inicio, La Region, Oberá, Sociedad
0
Muestra del Festival 3 Margens en el Cine Teatro Oberá

En el marco del Festival Latinoamericano de Cine “3 Margens” que se lleva a cabo desde el 24 al 29 de noviembre en la frontera trinacional entre Argentina, Brasil y Paraguay, este miércoles a las 19hs se realizará en el Cine Teatro Oberá una muestra del Festival la proyección de 4 cortometrajes: “Frecuencias” de Adalberto Oliveira (Br), “Flecha Dourada” de Cínti Domit Bittar (Br), “Guasare” de Orangel Lugo (Venezuela), y “La epidemia del olvido” de Mauricio Ademir Ortega (Mx).

El Festival 3 Margens es un evento gratuito que busca fomentar espacios para la difusión permanente, la creación y el intercambio de experiencias entre jóvenes directores de cine regional y latinoamericano. Proporcionando una estructura de proyección a través de espectáculos competitivos de cortometrajes y largometrajes invitados, el evento también favorece la capacitación audiovisual a través de talleres, seminarios y debates con cineastas. Por lo tanto, tiene como objetivo descentralizar el cine de las capitales y colocar a Foz de Iguazú, Ciudad del Este y Puerto Iguazú en el escenario internacional del cine independiente.



La muestra, con entrada libre y gratuita, es organizada por el Festival Internacional de Cortometrajes Oberá en Cortos y el Laboratorio Guayra, un espacio interinstitucional de promoción audiovisual regional conformado por la Municipalidad de Oberá, la Universidad Nacional de Misiones, la Facultad de Arte y Diseño (UNaM), el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).

3 Margens es una producción independiente, producida por la productora 3 Margens Cinema e Audiovisual y en colaboración con Cine Cataratas (Brasil); Cine Art! (Paraguay) y Espacio INCAA Iguazú (Argentina); ESBA (Escuela Superior de Bellas Artes); ITUREM (Turismo Iguazú Ente Municipal); IAAVIM (Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones); El municipio de Puerto Iguazú)

Previous Post

Liga Regional Obereña de Fútbol, Femenino – Decanas y River en otra final!

Next Post

AHORA FIESTA CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y HASTA CUANDO

Next Post
Passalacqua lanzó «pack» de AHORA anticipándose a las fiestas navideñas

AHORA FIESTA CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y HASTA CUANDO

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.