Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

POSADAS: Manifestantes se enfrentaron a pedradas a los efectivos en la plaza nueve de julio

Hubo una refriega cuando los efectivos evitaron que el grupo, conformado por tareferos y adherentes de organizaciones sociales, intentaron salir a cortar las calles desde el campamento en la plaza 9 de Julio.  POSADAS. Una serie de incidentes se desataron esta mañana en los alrededores de la plaza 9 de Julio, en pleno centro de Posadas, […]

📅 28 de noviembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS: Manifestantes se enfrentaron a pedradas a los efectivos en la plaza nueve de julio

Hubo una refriega cuando los efectivos evitaron que el grupo, conformado por tareferos y adherentes de organizaciones sociales, intentaron salir a cortar las calles desde el campamento en la plaza 9 de Julio. 

POSADAS. Una serie de incidentes se desataron esta mañana en los alrededores de la plaza 9 de Julio, en pleno centro de Posadas, provocados por manifestantes que intentaron salir a cortar calles para expresar su reclamo de asistencia social y laboral.

Los protagonistas son las mismas personas que ayer atacaron con piedrazos a una automovilista durante una de las recorridas que realizaban por la zona céntrica, cortando calles, ante la pasividad de los efectivos de la Policía provincial.



Alrededor de las 9, el grupo compuesto en mayoría por tareferos y trabajadores rurales de la región central de Misiones, se aprestaba para salir a recorrer nuevamente las calles con su protesta, cuando se toparon con una guardia de la Infantería policial

Luego de un breve intercambio, los manifestantes empezaron a insultar a los uniformados, generándose algunas corridas y lanzamiento de elementos contundentes, hasta que se replegaron pero mantuvieron su postura hostil.

A partir de ese momento se registraron momentos de tensión que se mantenía pasadas las 9:30. Los primeros informes referían que hubo policías heridos y varios detenidos.

LA VOZ DE MISIONES