Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

El gobernador Oscar Herrera Ahuad presidió la primera reunión de gabinete de su gestión

Posadas, 11 de diciembre. En su primer día de gestión al frente del Poder Ejecutivo Provincial, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó esta tarde su primera reunión de gabinete de ministros y secretarios de Estado. El encuentro de trabajo se inició a las 18.30 horas y tuvo lugar en sala de situación de Casa de […]

📅 12 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
El gobernador Oscar Herrera Ahuad presidió la primera reunión de gabinete de su gestión

Posadas, 11 de diciembre. En su primer día de gestión al frente del Poder Ejecutivo Provincial, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó esta tarde su primera reunión de gabinete de ministros y secretarios de Estado.

El encuentro de trabajo se inició a las 18.30 horas y tuvo lugar en sala de situación de Casa de Gobierno, donde asistieron todos los miembros del nuevo Gabinete Provincial. En un ambiente de cordialidad y camaradería, se abordaron diferentes tópicos definidos por la nueva gestión, iniciando así el diálogo entre ministerios y el abordaje de aspectos vinculados con las agendas provincial y nacional, así como la definición de las prioridades de gastos de la nueva administración.



Durante más de dos horas de charla, los ministros junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad trabajaron en el armado de una agenda fiel al estilo del nuevo gobernador, poniendo el foco en resolver la problemática de la gente y priorizando el vínculo con la ciudadanía, que será clave en el armado de la agenda de cada una de las áreas del Gobierno de la Provincia. Esa fue la visión que el mandatario compartió con su equipo de trabajo, instando a sus ministros a esforzarse en brindar rápidas respuestas a las demandas de los misioneros, con soluciones concretas y responsabilidad.

El Gobernador pidió a sus ministros transmitir con claridad, con velocidad y bajo la impronta del paradigma actual de la comunicación y hacer un uso correcto y responsable de las redes sociales para comunicar las acciones de gobierno.

Se resaltaron los ejes fundamentales de cada área y con el ministro Safrán se trabajó en la coordinación entre las áreas y en la definición de la estrategia para lograr un manejo prolijo de los fondos. El Gobernador pidió dar prioridad a las necesidades más importantes de la gente con el fin de cerrar el año de la mejor manera para los misioneros y las misioneras.