Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

El generoso gesto de una suboficial de la Policía le compró mercadería y cocinó para una familia a quienes le habían robado

OBERÁ, Una suboficial de la Policía cocinó y cenó con una mujer y sus hijos que fueron víctimas de un robo Esta noble y destacable acción la realizó una suboficial con prestación de servicio en la división patrulla Motorizada, ayer en horas de la noche. Una mujer que fue víctima de un robo el pasado […]

📅 18 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
El generoso gesto de una suboficial de la Policía le compró mercadería y cocinó para una familia a quienes le habían robado
OBERÁ, Una suboficial de la Policía cocinó y cenó con una mujer y sus hijos que fueron víctimas de un robo
Esta noble y destacable acción la realizó una suboficial con prestación de servicio en la división patrulla Motorizada, ayer en horas de la noche.
Una mujer que fue víctima de un robo el pasado lunes, a quien le sustrajeron varios elementos entre ellos una garrafa de 10 kilogramos, se presentó ante la mencionada dependencia, junto a sus hijos menores de cinco y un año respectivamente.
La misma relató que convive sola con los pequeños y a raíz del ilícito no contaba con el cilindro de gas para prepararles la comida a los niños.
Ante la situación y sin dudar, la Suboficial Principal Graciela Bogado, realizó la compra de los ingredientes y preparó una cena que compartieron con la mujer y sus pequeños.
La misma agradeció y destacó el gesto de la mujer policía.



En la mañana de ayer, la damnificada denunció ante la seccional Segunda, que el lunes mientras no se hallaba en su domicilio ubicado en el barrio Villa Emsa, ingresaron al mismo y le sustrajeron: una garrafa, un reproductor de DVD y un televisor.
La policía lleva adelante intensas tareas para recuperar los elementos y dar con los autores, quienes ya estarían identificados.