Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Se desmanteló una red criminal de peleas clandestinas de pitbulls, alimentaban a los perros con los que perdían

Una red criminal que organizaba peleas de perros pitbulls en Brasil fue descubierta gracias a una denuncia anónima. La policía se encontró con animales en las peores condiciones, algunos agonizando. El único fin de estos lamentables encuentros era el deleite de los espectadores “sedientos de sangre”. Imágenes sensibles La policía de Brasil desarticuló el fin […]

📅 18 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Se desmanteló una red criminal de peleas clandestinas de pitbulls, alimentaban a los perros con los que perdían

Una red criminal que organizaba peleas de perros pitbulls en Brasil fue descubierta gracias a una denuncia anónima. La policía se encontró con animales en las peores condiciones, algunos agonizando. El único fin de estos lamentables encuentros era el deleite de los espectadores “sedientos de sangre”. Imágenes sensibles

La policía de Brasil desarticuló el fin de semana una sangrienta pelea internacional de perros de raza pitbull en Mairiporá, zona rural de Sao Paulo. El operativo dejó más de 40 arrestados. Se encontraron animales en condiciones deplorables: desnutridos, ensangrentados y golpeados.

“Era una escena de terror”, describió el comisario Matheus Laiola. “Con 13 años en la policía nunca había visto una situación así. Había perros muertos, perros heridos. El perro que había muerto estaba siendo asado para comer, era una escena de terror”, relató uno de los agentes.

Maltrato animal

Los perros eran sometidos a un cruel maltrato que consistía en privarlos de comida y agua. “Presumimos que era para que estuviesen muy estresados para luchar”, comentó Laiola.

Las escalofriantes imágenes muestran a un perro agonizando y otro con el hocico en carne viva. Un veterinario fue detenido en el instante en que intentaba reanimar a un can que había sido forzado a un voraz duelo esa misma noche.

En la granja ubicada en Brasil se atrapó a un norteamericano que hacía el papel de juez de la pelea. Laiola contó que las apuestas se realizaban virtualmente y que participaban otros países. Durante el operativo se recuperó 47.000 reales (USD 11.750), pero se cree que no es todo el dinero movilizado.

Uno de los pitbulls estaba valuado en 200.000 reales (USD 50.000).

FUENTE EL TERRITORIO