Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ, Pronóstico del clima para hoy

Una fuerte masa de aire templado y seco garantizará un clima agradable con cielo despejado en la provincia. Precipitaciones: no se esperan precipitaciones, no se descartan nieblas y neblinas en zona norte. Vientos: predominantes del sur/sureste, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 28km/h. Temperaturas: amanecerá […]

📅 23 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ, Pronóstico del clima para hoy
Una fuerte masa de aire templado y seco garantizará un clima agradable con cielo despejado en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones, no se descartan nieblas y neblinas en zona norte.
Vientos: predominantes del sur/sureste, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 28km/h.
Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia y se espera una tarde cálida, siendo la máxima prevista de 31ºC en Eldorado, con 31°C de sensación térmica y la mínima de 13°C en Bdo de Irigoyen, con 12°C de sensación térmica.



Martes 24 de diciembre
Sin cambios en las condiciones del tiempo, alta presión inhibe la formación de nubes de lluvia, se espera cielo despejado en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del este, provenientes del Atlántico. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 32km/h aumentando su intensidad.
Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en Andresito, con 31°C de sensación térmica y la mínima de 15ºC en Bdo de Irigoyen, con 13°C de sensación térmica.
Miércoles 25 de diciembre
El sistema de alta presión comienza a debilitarse. Mientras un frente frío se desplazaría por el centro del país, en Misiones se espera cielo parcialmente nublado por la tarde/noche para las zonas sur y centro, en tanto el norte continuaría con cielo despejado.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones
Vientos: predominantes del norte, provenientes de las costas sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 40km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia y se espera una tarde también cálida, siendo la máxima esperada de 34°C en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en San Pedro, con 19°C de sensación térmica.