Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Cultura

El Gobernador Oscar Ahuad recibió esta mañana al ministro de Turismo y Deporte de la Nación

El Gobernador  y Matías Lammens, con quien recorrió el CePARD y el Centro de Convenciones y Eventos, donde brindaron una rueda de prensa. Posadas, 26 de diciembre. Esta mañana el Gobernador Herrera Ahuad recibió al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. Durante la recorrida por el Centro Provincial de Alto Rendimiento […]

📅 30 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
El Gobernador Oscar Ahuad recibió esta mañana al ministro de Turismo y Deporte de la Nación

El Gobernador  y Matías Lammens, con quien recorrió el CePARD y el Centro de Convenciones y Eventos, donde brindaron una rueda de prensa.

Posadas, 26 de diciembre. Esta mañana el Gobernador Herrera Ahuad recibió al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. Durante la recorrida por el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y el Centro de Convenciones y Eventos, el funcionario nacional elogió la infraestructura y la capacidad hotelera de la provincia.

La agenda del primer funcionario nacional de la gestión de Alberto Fernández que visita Misiones se inició con una recorrida por el CePARD. El Gobernador y Lammens, acompañados por el vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Deporte, Rafael Morgenstern y el ministro de Turismo, José María Arrúa, recorrieron la pista sintética de atletismo, las canchas de hockey y tenis, el gimnasio y pileta olímpica, obra próxima a inaugurarse en este centro que ya es de referencia en la región.

Posteriormente, se trasladaron al Centro de Convenciones y Eventos donde luego de recorrer las instalaciones acompañados por la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, brindaron una conferencia de prensa. En la oportunidad, Lammnes destacó la apuesta que hace el Gobierno provincial en materia deportiva. “Da gusto recorrer el país y ver cómo los gobiernos provinciales apuestan fuertemente al deporte, como lo hace el Gobierno de Misiones”. Y adelantó que se va a trabajar en la regionalización de los grandes centros de rendimiento deportivo.

En relación al turismo, Lammens destacó que se va a trabajar fuertemente en el turismo receptivo para aumentar la cantidad de visitas de extranjeros que vienen al país. “Tenemos riquezas extraordinarias como las Cataratas del Iguazú, ahora el trabajo es mostrar esta belleza al mundo, para eso hay que trabajar en la conectividad para incrementar los vuelos”, explicó en relación a las políticas de tráfico aéreo que llevará adelante el Gobierno nacional



Por otro lado, el Ministro agradeció al Gobernador el recibimiento y elogió la infraestructura y la capacidad hotelera de la provincia.

Más tarde, Herrera Ahuad y Lammens visitaron el Complejo Yabebiry, donde alrededor de 100 niños disfrutaban su almuerzo en el marco de la colonia de vacaciones organizada por el Programa de Asistencia Solidaria (PAS). En la oportunidad, Lammens celebró la conjunción del deporte con la asistencia social tal como se implementa en Misiones.