Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Campo Ramon

CAMPO RAMÓN: Se suspenden todas las reunión y eventos deportivos como medidas de prevención

El Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, hace saber a la comunidad que desde la semana próxima queda terminantemente prohibido la realización de fiestas, agasajos, o reuniones en los salones municipales, (Polideportivo, CIC, y el SUM de Villa Bonita). Todas las competencias […]

📅 13 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
CAMPO RAMÓN: Se suspenden todas las reunión y eventos deportivos como medidas de prevención

El Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, hace saber a la comunidad que desde la semana próxima queda terminantemente prohibido la realización de fiestas, agasajos, o reuniones en los salones municipales, (Polideportivo, CIC, y el SUM de Villa Bonita).
Todas las competencias deportivas quedan suspendidas (liga de fútbol amateur, Liga Regional, futbol de salón, Voley y otras).
Solicitamos a la población a que acompañen a estas medidas que son preventivas ante el avance del Corona Virus en la Argentina.
Asimismo, por favor, aplicar el hábito de lavarse las manos durante 30 segundos con agua y jabón, utilizar alcohol en gel.
Evite el contacto social de saludos de cordialidad, como ser dar la mano o besos en la mejilla. Higienizarse luego de tocar pasamanos de colectivos, carritos de supermercado, o cuando asista al Hospital o centros de salud, entre otras recomendaciones y al estornudar, hágalo sobre el pliegue del brazo.