Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

PUERTO IGUAZÚ: Se mantiene continuo el ingreso de Argentinos que vuelven al país

Lamentablemente no cesa el paso de argentinos que regresan al país vía Foz de Iguazú (Brasil) como tampoco la falta de la mayoría de no contar con pasajes para llegar a su provincia de destino. Según datos del Ministerio de Gobierno, entre el domingo 22 y ayer lunes 23 de marzo se evacuaron alrededor de 1.500 […]

📅 24 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
PUERTO IGUAZÚ: Se mantiene continuo el ingreso de Argentinos que vuelven al país

Lamentablemente no cesa el paso de argentinos que regresan al país vía Foz de Iguazú (Brasil) como tampoco la falta de la mayoría de no contar con pasajes para llegar a su provincia de destino.

Según datos del Ministerio de Gobierno, entre el domingo 22 y ayer lunes 23 de marzo se evacuaron alrededor de 1.500 personas.

De ese total, unas 510 personas salieron de Misiones por vía aérea mientras que las restantes lo hicieron con colectivos puestos por el Estado.
Sin embargo, se espera que el flujo que ingresa al país siga siendo constante, lo que obligará a la provincia a mantener el operativo.

De hecho el Ministerio del Interior de la Nación no había sumado hasta anoche personal ni recursos para colaborar.

De los ingresados hasta las 20 horas de ayer, 177 personas no tenían pasajes para continuar camino. Mayormente eran de Buenos Aires pero había de Córdoba, Jujuy, Santa Fe, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Mendoza, San Luis y hasta de Tierra del Fuego.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN