Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Caso Weber: Detuvieron a cuatro sospechosos y secuestraron un rifle, continúa la investigación del homicidio

El pasado lunes, en una chacra situada a 5 kilómetros de la ruta 17, fue hallado el cuerpo de Alfredo Weber de 61 años. Presentaba varias heridas de arma de fuego. El primero en encontrarlo fue su hijo de 25 años quien inmediatamente avisó a la Policía que desde ese mismo día está apostado en […]

📅 26 de marzo de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Caso Weber: Detuvieron a cuatro sospechosos y secuestraron un rifle, continúa la investigación del homicidio

El pasado lunes, en una chacra situada a 5 kilómetros de la ruta 17, fue hallado el cuerpo de Alfredo Weber de 61 años. Presentaba varias heridas de arma de fuego.
El primero en encontrarlo fue su hijo de 25 años quien inmediatamente avisó a la Policía que desde ese mismo día está apostado en el monte buscando esclarecer el hecho.

Ayer en el municipio de Santiago de Liniers hubo otra jornada larga de investigaciones, rastrillajes y finalmente, con orden de la Justicia, se allanó un inmueble rural donde fueron detenidos cuatro sospechosos de entre 16 y 28 años quienes podrían guardar relación con el homicidio del hombre de 61 años. Los dos primeros detenidos ya fueron liberados.


Tras 48 horas de arduas tareas en zona de rural, que incluyeron rastrillajes y recolección de testimonios, ayer por la tarde con orden del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, los investigadores de la Policía de Misiones allanaron una propiedad ocupada habitualmente por cuidadores, en el kilómetro 31 de la localidad de Liniers.
Los agentes esperaron el momento oportuno y capturaron a Lucas E. de 18 años, Samuel G.A. de 28, Luis R. de 26 y un menor de 16 años.


Al recorrer los distintos sectores del predio, los policías incautaron dos teléfonos celulares, dos vainas servidas de escopeta calibre 16 y tres cartuchos intactos del mismo calibre; una vaina servida calibre 22 y un estuche vacío para cartuchos del mismo calibre; dos machetes y otras armas blancas afiladas tipo cuchillos y pendas de vestir.
Otro momento determinante del allanamiento fue cuando en una área de pinos, debajo de un tronco, hallaron un rifle tipo carabina calibre 22 con 14 cartuchos, que estaban ocultos entre ramas.
El juez Martín Britez dispuso el secuestro de todos los elementos más la notificación de la causa a los cuatro detenidos. A su vez, en la jornada de ayer ordenó la liberación de los dos primeros detenidos.