Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Nuevos casos confirmados 5, en total 22 Casos de Coronavirus en misiones

Parte Epidemiológico. Nuevos casos confirmados: 5 Se han confirmado 4 nuevos pacientes con COVID 19 en Posadas, con nexo epidemiológico con paciente confirmado 10. Y se confirmó 1 paciente con COVID-19 en Eldorado con nexo epidemiológico Corrientes- Intervención quirúrgica cardiovascular en Corrientes y detectado COVID en Misiones.   Paciente sexo femenino (60 años), personal de salud. […]

📅 30 de abril de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
Nuevos casos confirmados 5, en total 22 Casos de Coronavirus en misiones

Parte Epidemiológico. Nuevos casos confirmados: 5 Se han confirmado 4 nuevos pacientes con COVID 19 en Posadas, con nexo epidemiológico con paciente confirmado 10.

Y se confirmó 1 paciente con COVID-19 en Eldorado con nexo epidemiológico Corrientes- Intervención quirúrgica cardiovascular en Corrientes y detectado COVID en Misiones.

 

  • Paciente sexo femenino (60 años), personal de salud. Se desempeña en el Hospital de Pediatría.
  • Paciente sexo masculino (57 años), personal de salud. Se desempeña en el Hospital de Pediatría.
  • Paciente sexo femenino (36 años).
  • Paciente sexo masculino (40 años).
  • Paciente sexo femenino (45 días). Nexo epidemiológico Corrientes- Intervención quirúrgica cardiovascular en Corrientes y detectado COVID en Misiones. Internada Samic Eldorado.

Todos se encuentran bajo estrictas medidas de bioseguridad y  aislamiento

En Misiones se han descartados 539 casos y 76 fueron desestimados.

Unas 1.119 personas están cumpliendo aislamiento domiciliario (bajo seguimiento por 14 días continuos) y unas 234 han cumplido con el mencionado aislamiento.

La provincia de Misiones registra transmisión comunitaria.

De las 22 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, 3 se recuperaron (alta); 18 bajo estrictas medidas de bioseguridad y  aislamiento y 1 falleció.