Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Un joven de 14 años llegó sin vida al hospital, luego de estar varios días con fiebre

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un adolescente de 14 años arribó sin vida al hospital Samic de Oberá, hecho que generó innumerables suspicacias y trascendidos, incluso desde la propia familia. Se estableció que el joven, identificado como Damián R., estuvo varios días con un cuadro de fiebre en su casa, donde fue […]

📅 18/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Un joven de 14 años llegó sin vida al hospital, luego de estar varios días con fiebre

Un adolescente de 14 años arribó sin vida al hospital Samic de Oberá, hecho que generó innumerables suspicacias y trascendidos, incluso desde la propia familia.
Se estableció que el joven, identificado como Damián R., estuvo varios días con un cuadro de fiebre en su casa, donde fue atendido por un médico particular. Posteriormente, si bien el profesional que lo asistió en el hospital dictaminó que el deceso de produjo por un paro cardiorrespiratorio, las circunstancias previas sembraron interrogantes sobre el origen del fatal desenlace.
“El chico llegó muerto al hospital, por lo que nosotros sugerimos la autopsia y la familia se negó. Aparentemente estuvo un par de días con fiebre en la casa y lo vio un médico particular”, precisó Héctor González, director del Samic.

En tanto, subrayó que “para que un chico de 14 años muera tiene que haber alguna patología. Por eso sugerimos la autopsia, como descartar una infección, una encefalitis, una meningitis o alguna hemorragia por ACV o aneurisma”.
Incluso, González comentó que habló con una médica que es tía de la víctima y le expresó la importancia de hacer la autopsia, lo que no prosperó.
Para ahondar los interrogantes, en horas de la tarde una hermana del menor fallecido utilizó su perfil de Facebook para informar sobre el deceso, lo que relacionó con un cuadro de dengue.
“Para los que no estén enterados, mi hermano Damián (14) falleció de dengue en el hospital Samic en Oberá. Dejen sus condolencias acá y eviten mandar mensajes privados. Más tarde daré más detalles”, escribió Dana R.

FUENTE EL TERRITORIO