Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Eldorado

La declaración de un testigo pone en esena a Pablo Schoenfisch en el asesinato de su madre

Una empleada doméstica declaró ante el juez Saldaña, que el joven acusado de asesinar a su madre y herir de gravedad a Arnoldo Schoenfisch, habría amenazado de muerte a la pareja pocos días antes del brutal ataque. ELDORADO. La situación procesal de Pablo Schoenfisch (18), acusado de asesinar a su madre, Faustina Antúnez (57) y […]

📅 5 de junio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
La declaración de un testigo pone en esena a Pablo Schoenfisch en el asesinato de su madre

Una empleada doméstica declaró ante el juez Saldaña, que el joven acusado de asesinar a su madre y herir de gravedad a Arnoldo Schoenfisch, habría amenazado de muerte a la pareja pocos días antes del brutal ataque.

ELDORADO. La situación procesal de Pablo Schoenfisch (18), acusado de asesinar a su madre, Faustina Antúnez (57) y de herir de gravedad al ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch (59) es cada día más complicada.

Este jueves trascendió una declaración de una testigo, presentada ante el juez de la causa, Roberto Saldaña, en la que una empleada doméstica asegura haber escuchado al joven, en los días previos al asesinato, amenazar de muerte a ambas víctimas. “Voy a matarlos a ambos, si total no se van a dar cuenta”, sostuvo la testigo sobre la supuesta amenaza verbal del joven a su progenitora.

Según la testigo, una semana antes del crimen ocurrido el 14 de Mayo, encontró debajo del colchón del sospechoso “un arma de fuego que responde a las mismas características de la utilizada en el hecho”. Asimismo, la mujer reveló al juez que “le contó de este hallazgo a su patrona (Faustina)”.

Las declaraciones incriminatorias se concretaron este miércoles, según indica un conocido medio gráfico posadeño. El juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Saldaña, condujo el interrogatorio testimonial en el marco de la investigación.

Según la testigo, “su patrona le contó que le faltaba dinero de su tarjeta de débito. Y que esto lo charlaron en familia la noche del hecho pensando que fueron víctimas de un delito, frente al implicado, quien no dijo palabra alguna”, sostuvo la mujer, según declaraciones que trascendieron en el marco de la causa.

FUENTE MISIONES CUATRO