Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Gastronomía

OBERÁ, Aprobó la Apertura de locales gastronómicos, y otros

Bares, cafeterías y restaurantes podrán trabajar desde hoy sábado. A través de la Resolución N°579/2020 el Gobierno de la Ciudad de Oberá adhiere a la apertura de los locales gastronómicos. Asimismo, se habilita la apertura de oficinas de diseñadores gráficos matriculados, establecimientos educativos de nivel terciario y superior, industria aseguradora, fotógrafos y trabajadores audiovisuales y […]

📅 6 de junio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ, Aprobó la Apertura de locales gastronómicos, y otros

Bares, cafeterías y restaurantes podrán trabajar desde hoy sábado. A través de la Resolución N°579/2020 el Gobierno de la Ciudad de Oberá adhiere a la apertura de los locales gastronómicos.

Asimismo, se habilita la apertura de oficinas de diseñadores gráficos matriculados, establecimientos educativos de nivel terciario y superior, industria aseguradora, fotógrafos y trabajadores audiovisuales y vuelos dentro del territorio de Misiones. 

Desde el municipio nos adaptamos a los protocolos aprobados por el Gobierno Provincial y los ministerios involucrados; e inclusive aplica medidas restrictivas para el cuidado de la salud de los obereños.

Todos los nuevos rubros habilitados, deberán respetar y hacer respetar los protocolos sanitarios adaptados a cada uno de ellos. Los mismos deberán ser descargados en www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios-covid 

En todo momento se deberá mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, extremar las medidas de seguridad e higiene personal y del espacio físico. 

Los propietarios de cada lugar deberán llevar un registro  minucioso de ingreso de personas, con el objetivo de garantizar la trazabilidad e información ante las autoridades de salud,  ante un posible caso de Covid-19 positivo. Caso contrario, la información será confidencial.

Se recomienda la utilización de la aplicación “Misiones Digital” que se puede descargar en el Play-Store.