Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Economía

Oberá: Empleados municipales piden que se actualicen los salarios

Empleados municipales de Oberá solicitan un aumento salarial porque cayó la adquisición con los aumentos en góndola. Hasta el momento los gremios lograron el 20 por ciento de aumento al comienzo del año. Los referentes de los gremios, principalmente la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), recorrieron todos los sectores laborales del Gobierno de la ciudad, […]

📅 10 de agosto de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá: Empleados municipales piden que se actualicen los salarios
Empleados municipales de Oberá solicitan un aumento salarial porque cayó la adquisición con los aumentos en góndola. Hasta el momento los gremios lograron el 20 por ciento de aumento al comienzo del año.
Los referentes de los gremios, principalmente la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), recorrieron todos los sectores laborales del Gobierno de la ciudad, dialogando con los empleados, quienes insistieron que necesitan de forma urgente una recomposición salarial.
Desde ATE hicieron saber desde su página en Facebook que recorrieron sectores, escuchando a los trabajadores y reconociendo que el acuerdo salarial este año, apenas llegó al 20 por ciento y a partir de allí, nunca el Ejecutivo se comunicó para una mesa de dialogo.
Respecto a los logros de aumentos en algunos municipios de la zona centro, se conoció que en Alem apenas llegaron al 10%, pero ese monto en Oberá no quieren los empleados, “sí nos dan 10 o 20%, que no aumenten nada, no impactará en nada y no ayudará en la economía familiar”, reflexionó el trabajador, quién pidió mantener la reserva de su identidad.
ATE presentó una nota solicitando una mesa de dialogo con el alcalde Carlos Fernández o los representantes de finanzas y jurídico de la Municipalidad, esperando que pronto sean convocados a analizar el pedido de aumento salarial.