Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Varios sismos de 4.7 a 5.1 en la escala Richter sacudieron San Juan

Ocurrieron durante la noche del domingo y los más fuertes tuvieron lugar con dos los minutos de diferencia, cerca de la medianoche. Los epicentros estuvieron en Caucete y Barreal. San Juan sufrió una serie de fuertes sismos durante la noche del domingo. Los movimientos se sucedieron desde las 21 hasta minutos antes de la medianoche. […]

📅 12 de diciembre de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
Varios sismos de 4.7 a 5.1 en la escala Richter sacudieron San Juan

Ocurrieron durante la noche del domingo y los más fuertes tuvieron lugar con dos los minutos de diferencia, cerca de la medianoche. Los epicentros estuvieron en Caucete y Barreal.

San Juan sufrió una serie de fuertes sismos durante la noche del domingo. Los movimientos se sucedieron desde las 21 hasta minutos antes de la medianoche. Estos últimos fueron los de mayor magnitud y fueron de 4.7 a 5.1 en la escala Richter.

De 23.55 a 23.57 ocurrieron tres sismos. El primero fue de 4.7 con epicentro a 33 kilómetros al oeste de Caucete. La y una profundidad de 84 kilómetros.

El segundo fue a las 23.56 con una magnitud de 5.2, epicentro a 23 kilómetros al sur de Barreal y profundidad de 108 kilómetros.

El último tuvo lugar a las 23.57, con magnitud de 5.1, profundidad de 84 kilómetros y su epicentro fue a 77 kilómetros al noreste de San Juan.