Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Hallan un arsenal en una vivienda de Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones allanaron hoy un punto de acopio de armas que presuntamente eran comercializadas en el mercado negro, consignaron fuentes de la fuerza. Fuentes detallaron que el armamento podría estar destinado a grupos de narcotraficantes o paramilitares de Paraguay, algo que deberá confirmarse con la investigación judicial. El allanamiento se hizo […]

📅 1 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Hallan un arsenal en una vivienda de Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones allanaron hoy un punto de acopio de armas que presuntamente eran comercializadas en el mercado negro, consignaron fuentes de la fuerza.

Fuentes detallaron que el armamento podría estar destinado a grupos de narcotraficantes o paramilitares de Paraguay, algo que deberá confirmarse con la investigación judicial.

El allanamiento se hizo esta tarde en una vivienda sobre la calle Ruiseñor y se detuvo a un hombre identificado como Osvaldo D. (39).

En el lugar se incautaron dos pistolas, un revólver, seis escopetas, dos carabinas y un rifle. Pero más allá de eso, había 14 armazones de armas de distinto calibre, centenares de municiones y vainas servidas.

La investigación estuvo a cargo de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la fuerza provincial, luego de tareas investigativas realizadas “durante varias semanas”, según los voceros consultados.

Finalmente en horas de la tarde de hoy, tras la autorización de las autoridades del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas y la colaboración de la Dirección de Investigaciones Complejas, Dirección Infantería, Dirección Cibercrimen, y Dirección Verificación Automotores, irrumpieron en el lugar.

Además se incautaron varios elementos electrónicos que serán peritados por la Justicia

fuente: Elterritorio.com