Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Usuarios del transporte de media distancia se quejan porque no se respeta el distanciamiento social

Si bien se toma la temperatura al subir a los micros y se utiliza alcohol en gel para las manos, no se respeta el distanciamiento social y hay amontonamiento. Usuarios se quejan porque, aunque está prohibido, muchos pasajeros viajan parados. El éxodo que se produce en las Fiestas de Fin de Año cuando las personas […]

📅 23 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
Usuarios del transporte de media distancia se quejan porque no se respeta el distanciamiento social

Si bien se toma la temperatura al subir a los micros y se utiliza alcohol en gel para las manos, no se respeta el distanciamiento social y hay amontonamiento. Usuarios se quejan porque, aunque está prohibido, muchos pasajeros viajan parados.

El éxodo que se produce en las Fiestas de Fin de Año cuando las personas buscan trasladarse de un sitio a otro se vive con nerviosismo en los micros de media distancia en Misiones.

Usuarios enviaron  fotos donde se ve pasajeros que viajan parados y si bien usan tapabocas, no se respeta el distanciamiento social en el marco de la pandemia por coronavirus.

Trasladarse en pandemia por Misiones: usuarios del transporte de media distancia se quejan porque no se respeta el distanciamiento social

Según indica el protocolo vigente para el transporte de media y larga distancia, la ocupación del micro puede ser completa, pero no se autoriza a viajar parado.

 

En las terminales de los distintos pueblos, aunque toman la temperatura y utilizan alcohol para la higiene de las manos, los guardas de los colectivos admiten que hay poca frecuencia “son los propios usuarios los que deciden viajar igual”.

 

“Toman la temperatura en las terminales, pero no cuando paran y suben a la gente en la ruta”, se quejó una lectora de Misiones Online.

Trasladarse en pandemia por Misiones: usuarios del transporte de media distancia se quejan porque no se respeta el distanciamiento social