Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Deportes

Triunfo Celeste ante La Unión 

Oberá Tenis Club (OTC) logró un importante triunfo ante su par formoseño por  89-79. Hubo un gran juego de equipo, que le dio fluidez y principalmente tranquilidad para estar siempre en juego hasta lograr el quiebre final. Young y Ruiz los goleadores con 25 y 22pts respectivamente. Ahora se viene un parate y regresan a […]

📅 17 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Triunfo Celeste ante La Unión 

Oberá Tenis Club (OTC) logró un importante triunfo ante su par formoseño por  89-79. Hubo un gran juego de equipo, que le dio fluidez y principalmente tranquilidad para estar siempre en juego hasta lograr el quiebre final. Young y Ruiz los goleadores con 25 y 22pts respectivamente. Ahora se viene un parate y regresan a la actividad los primeros días de marzo. 

El representante misionero en La Liga nacional de básquet tuvo una buena mañana. Supo contener al rival y no perder los hilos del juego cuando La Unión encontraba buenos momentos. La tarea colectiva trajo grandes resultados para el Celeste. 

La jornada comenzó con un OTC liderando las acciones, de la mano de su extranjero Anthony Young que marcó 10 puntos en ese parcial, y varios puntos distribuidos en otros jugadores. La Unión tenía en Giorgi y Gamboa a sus fichas anotadoras. Pero el Celeste lo cerró mejor y se fue 19-13 arriba. 

Los segundos diez minutos de juego, significaron una levantada de los formoseños, que rápidamente se acercaron en el marcador y luego lo revirtieron. Con Torres sacando provecho en la zona pintada, ante la falta de pivotes naturales en OTC; sumado a ello la experiencia de Marín para manejar los hilos del juego. Los de Hiriart, bajaron su intensidad defensiva y no tenían la misma efectividad ofensiva. El equipo de Cano, lo vio vuelta, ganó el parcial 17-27 y puso el tablero 36-40.

Tras el descanso largo, los misioneros cambiaron su rendimiento colectivo, Young se cargó de faltas y llegó a cuatro; por lo que tuvo que salir. Allí, el equipo debió doblegar sus esfuerzos aún más. En ese momento, aparecieron las figuras de Ruíz y Paletta para anotar, más un gran trabajo de Sánchez debajo de los postes. Asimismo, el DT apeló a un doble base con Taiel que condujo las acciones. También apareció el lanzamiento externo de Schoppler. Con todas estas virtudes, se revirtió el marcador, el parcial fue ganado por el Celeste, 29-20, y el marcador 65-60. 

En los últimos diez minutos de juego, OTC fue de menos a más en su rendimiento. El rival lo complicó con algunos ataques y lanzamientos externos. Pero los misioneros no bajaron el ritmo, y de a poco fueron sacando diferencias que fueron irrevertibles, hasta un +15. Sobre el final, que le dio tranquilidad para manejar los tiempos. El parcial nuevamente fue para el Celeste 24-19 y con el juego por 89-79. 

Ahora se vendrán unos días sin juego, por la ventana FIBA. Será una etapa clave para recuperar a sus dos pivotes, tanto Kent como Zago. 

OTC volverá a tener acción el sábado 6 de marzo cuando enfrente a San Martín de Corrientes, en horario a confirmar.