Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Educación

Reunión informativa al sector educativo de Oberá

Durante la mañana de este viernes, el Intendente Dr. Carlos Fernández acompañó al Presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza para brindar información a directivos escolares y de instituciones educativas para el inicio del ciclo lectivo 2021. Fueron convocados directores del nivel Inicial, nivel primaria comunes y especiales, y el nivel secundario. En primera […]

📅 19 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Reunión informativa al sector educativo de Oberá

Durante la mañana de este viernes, el Intendente Dr. Carlos Fernández acompañó al Presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza para brindar información a directivos escolares y de instituciones educativas para el inicio del ciclo lectivo 2021.

Fueron convocados directores del nivel Inicial, nivel primaria comunes y especiales, y el nivel secundario. En primera instancia, el encuentro tuvo lugar en el edificio de la escuela 448 del barrio Cien Hectáreas, allí se llevó a cabo la reunión con el Nivel Inicial y Primario. Asistieron más de 30 directores escolares, donde además se hizo entrega de elementos sanitizantes.

La segunda reunión fue en el edificio del Instituto de Formación Docentes con el Nivel medio y secundario. En ambas reuniones, las autoridades educativas brindaron asesoramiento a los representantes de colegios secundarios y también se les entrego elementos sanitizantes. 

En la oportunidad el Intendente, Dr. Carlos Fernández señaló que “acompañamos a estas reuniones porque nosotros también participamos al inicio de clases, en la preparación y reparaciones de los edificios educativos que colabora y trabaja el personal municipal. Y en este sentido también, poder intercambiar ideas que tienen ellos con nosotros. Acompañamos sobre todo para brindar los protocolos de los distintos niveles y aclarando en lo que estamos trabajando, para que el transporte público de pasajeros tenga seguridad con los niños que usan este medio para llegar a las escuelas. Estamos comprometidos, para que nuestros niños vuelvan al aula de forma segura y estamos dispuesto para seguir trabajando al lado de los docentes para acompañar en esta tarea tan especial que es la educación”.

El Departamento de Educación de Oberá coordina con supervisores la limpieza, desmalezamiento, fumigación. Las tareas son llevadas adelante entre la dirección Saneamiento Ambiental y la dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad Oberá que trabaja en la reparación de los edificios educativos de toda la ciudad.