Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Aristobulo del Valle

En Aristóbulo y Salto Encantado cancelaron eventos deportivos, sociales y culturales

La decisión fue evaluada durante una reunión el pasado viernes en donde participaron autoridades comunales y de la Policía. Un local comercial permanecerá cerrado hasta el 5 de abril y otro deberá bajar la cantidad de clientes. Se concretó durante la jornada del último viernes una reunión con autoridades de Aristóbulo del Valle y Salto […]

📅 20 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
En Aristóbulo y Salto Encantado cancelaron eventos deportivos, sociales y culturales
La decisión fue evaluada durante una reunión el pasado viernes en donde participaron autoridades comunales y de la Policía. Un local comercial permanecerá cerrado hasta el 5 de abril y otro deberá bajar la cantidad de clientes.

Se concretó durante la jornada del último viernes una reunión con autoridades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado con el objetivo de determinar medidad de restricción por la pandemia de coronavirus en la región.

Se decidió cancelar eventos deportivos, sociales y culturales, permitiéndose la circulación de las personas en la vía pública y evitando aglomeración, medida que regirá hasta el día 5 de abril, donde se llevará a cabo otra reunión para ver el avance de las medidas adoptadas.

Incluso también se conoció que un local comercial deberá permanecer cerrado hasta esa fecha por los casos de contagios registrados en el municipio de Aristóbulo. Y que una churrasquería deberá reducir la cantidad de clientes para evitar la aglomeración de personas.

La reunión fue presidida por el Intendente de Aristóbulo, Eldor Hut, a la que asistieron el segundo jefe la Unidad Regional XI, el comisario inspector Marcelo Anibal Chimiski; el interventor del municipio de Salto Encantado, Andrés Oscar Podkowa, el director del hospital Armando Parodi y el Jefe de la División Comando Radioeléctrico UR-XI, Matías Gomez.

Por solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia, ante la circulación comunitaria del virus de Covid 19, se efectuó un análisis de la situación actual de los municipios de Salto Encantado y Aristobulo del Valle y de las medidas sanitarias de prevención a tomarse.

el territorio