Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

ALEM: Se Investigan dos hombres por el abuso sexual a un niño de 7 años

En el municipio de Leandro N. Alem, una madre asegura que su hijo de 7 años fue abusado sexualmente por dos hombres, a principios de este mes de agosto. Según lo que reconstruyó la madre en la denuncia policial, el horrible hecho ocurrió el sábado 8 de este mes, poco después de que el niño […]

📅 24 de agosto de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
ALEM: Se Investigan dos hombres por el abuso sexual a un niño de 7 años
En el municipio de Leandro N. Alem, una madre asegura que su hijo de 7 años fue abusado sexualmente por dos hombres, a principios de este mes de agosto.

Según lo que reconstruyó la madre en la denuncia policial, el horrible hecho ocurrió el sábado 8 de este mes, poco después de que el niño habría terminado de jugar al fútbol y se dirigía para su hogar aproximadamente a las 20.
En ese momento, fue interceptado por dos varones quienes lo llevaron hacia el monte del barrio Misioneritas, lugar en donde el menor indicó que habría transcurrido la penetración.
No obstante, el niño guardó silencio y tras las sospechas de la madre, quien le preguntó qué había pasado, el menor confesó el momento horrible que vivió,  cinco días después de lo ocurrido.
La madre habría dicho en la noche del domingo que asegura conocer a uno de los presuntos abusadores y la justicia trabaja en la búsqueda de los dos acusados, como así también en conocer detalles del caso.
Según se pudo saber el niño será sometido a Cámara Gesell en donde contará lo ocurrido.
FUENTE EL TERRITORIO