Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Policiales Oberá

Andrés Texeira, fue detenido y habría confesado el asesinato de Josías Galeano e indicó adónde estaría el cuerpo

  El menor de 15 años es buscado desde hace exactamente un mes por la Policía de Misiones tras haber sido denunciado como desaparecido el 03 de abril del corriente año por su madre, quien indicó que Josías salió de su domicilio el 30 de abril y no había regresado. Presuntamente, una discusión sobre la […]

📅 3 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Andrés Texeira, fue detenido y habría confesado el asesinato de Josías Galeano e indicó adónde estaría el cuerpo

 

El menor de 15 años es buscado desde hace exactamente un mes por la Policía de Misiones tras haber sido denunciado como desaparecido el 03 de abril del corriente año por su madre, quien indicó que Josías salió de su domicilio el 30 de abril y no había regresado. Presuntamente, una discusión sobre la intención de internarlo en un centro de rehabilitación debido al consumo problemático de sustancias controladas habría desencadenado la huída.

Desde la denuncia a la fecha se tomaron alrededor de un centenar de declaraciones donde algunas personas indicaron haber visto a Josías en las calles de Oberá. En repetidas ocasiones, los testigos indicaron que Josías estaba acompañado por Andrés Rogelio Texeira, un joven de 24 años con un frondoso prontuario repleto de denuncias e ingresos a la comisaría por robo, hurto y estafa, lo que preocupó a los investigadores, por lo que la Policía enfocó sus esfuerzos en la búsqueda de ambos, presumiendo que si encontraban a Texeira podría dar mayores precisiones sobre el paradero de Josías Galeano.

Texeira se puso en contacto desde la clandestinidad con un familiar para pedirle dinero y comida, donde además habría confesado que en una discusión mató a Josías y enterró el cuerpo. Estas afirmaciones aceleraron la búsqueda de Texeira.

Texeira fue encontrado y detenido y hoy habría confesado el asesinato e indicó adonde habría arrojado el cadáver. La Policía de Misiones realizó un intenso rastrillaje y encontró en una zona de bañados un cuerpo sin vida de un masculino y se dispone a retirarlo del lugar para realizar las pericias correspondientes que indiquen si se trata de Josías Galeano o no.

Este caso conmociona a la provincia de Misiones ya que estuvo envuelto en una red de fake news y falsas denuncias de presuntos testigos.