Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Misiones

Apertura del paso fronterizo Iguazú-Foz | “Estamos esperando la respuesta”, dijo Carlos Arce

A casi un mes del pedido de la apertura del paso fronterizo entre Brasil y Argentina para el ingreso y egreso por el puente Tancredo Neves, aún no hay respuestas desde Nación para una posible autorización. A casi un mes del pedido de la apertura del paso fronterizo entre Brasil y Argentina para el ingreso y egreso […]

📅 8 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Apertura del paso fronterizo Iguazú-Foz | “Estamos esperando la respuesta”, dijo Carlos Arce

A casi un mes del pedido de la apertura del paso fronterizo entre Brasil y Argentina para el ingreso y egreso por el puente Tancredo Neves, aún no hay respuestas desde Nación para una posible autorización.

A casi un mes del pedido de la apertura del paso fronterizo entre Brasil y Argentina para el ingreso y egreso por el puente Tancredo Neves, aún no hay respuestas desde Nación para una posible autorización.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, se refirió a la apertura del paso fronterizo entre Brasil y Argentina, dijo que aguardan una nueva reunión con autoridades de ambos países.

Todavía no tuvimos la segunda reunión virtual con la gente de Foz de Iguazú y les solicitamos que estén presentes las autoridades sanitarias y articular los mismos criterios para el corredor turístico”, dijo Carlos Arce.

La apertura de un corredor turístico por el puente internacional Tancredo Neves que Misiones elevó al gobierno nacional, sigue sin resolverse en la administración del presidente Alberto Fernández. “Estamos esperando la aceptación del Ministro del Interior de la Nación para que tenga la apertura de este corredor turístico. Estamos esperando la respuesta”, agregó Carlos Arce.

misionesonline