Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Policiales

APOSTOLES, Una mujer de 84 años falleció en un siniestro vial cuando era trasladada al hospital

Una jubilada de 84 años iba de camino al hospital local por un atragantamiento, pero una tragedia insólita la golpeó en el camino. Además, en el siniestro vial terminaron heridos dos menores, de 11 y 14 años. La tragedia se hizo presente este domingo en Apóstoles. Una mujer de 84 años falleció en un siniestro vial […]

📅 25 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
APOSTOLES, Una mujer de 84 años falleció en un siniestro vial cuando era trasladada al hospital

Una jubilada de 84 años iba de camino al hospital local por un atragantamiento, pero una tragedia insólita la golpeó en el camino. Además, en el siniestro vial terminaron heridos dos menores, de 11 y 14 años.

La tragedia se hizo presente este domingo en Apóstoles. Una mujer de 84 años falleció en un siniestro vial cuando era trasladada al hospital local debido a un ahogamiento con carne en un almuerzo familiar.

El hecho se registró hoy al mediodía. Personal de la comisaría 1ra acudió a un llamado, alrededor de las 13, en las calles Rivadavia y San Lorenzo. Allí, una camioneta Volkswagen Saveiro y otra Toyota Hilux protagonizaron un choque que dejó Miguelina Zuk (84) fallecida y otros dos menores con heridas graves.

Según se pudo reconstruir, el conductor de la Saveiro, un hombre de 50 años, junto sus hijos de 14 y 11 años en la caja del rodado, circulaba por la calle San Lorenzo en sentido sureste-noreste. Al llegar a la intersección de Rivadavia, fue impactado en el lateral izquierdo por la Hilux, que iba manejada por un joven de 28 años, acompañado de un hombre de 62 años, otros dos jóvenes de 24 y 26, y una mujer de 84 años.

A raíz del impacto, los menores que iban en la cajuela de la camioneta VW cayeron a la cinta asfáltica y fueron trasladados en ambulancia al hospital de Apóstoles debido a las lesiones.

Asfixia y muerte 

Sin embargo, lo más grave fue la muerte de la mujer. Según sus familiares, la jubilada era trasladada de urgencia al nosocomio debido a que momentos antes se había asfixiado con un trozo de carne mientras almorzaba. Tras el desafortunado choque, Miguelina Zuk ingresó sin signos vitales al hospital local. 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica UR-VII. Ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia, mientras se secuestraron los dos vehículos. Interviene el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

 

Fuente, Primera Edición.