Ayer lunes a las 19:30 hs en el barrio El Buen Samaritano, efectivos de la División Investigaciones UR XI recuperaron una computadora portátil a un joven estudiante de 22 años y detuvieron a Carlos F. de 34, relacionado al ilícito.
El caso se conoció cuando el universitario denunció el domingo ante la Comisaría 1ra, que sustrajeron de su departamento ubicado en calle San Lorenzo, una notebook BGH y mil pesos. Fue así que se inició una exhaustiva investigación del hecho donde los policías llegaron hasta el domicilio de un sujeto que se dedica a la reparación y desbloqueo de artefactos (computadoras y celulares).
Allí, los investigadores interceptaron al hombre que salía de su vivienda con una mochila al que solicitaron que exhiba el contenido, hallando dentro del mismo una computadora de similares características a la sustraída y cinco celulares de distintas marcas.
Por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se procedió al secuestro de los objetos mencionados y a la detención del sospechoso en averiguación del hecho. En tanto, se siguieron con las diligencias para posterior restitución de la notebook y hallazgo del dinero sustraído.
Trending
- Salud Pública recorrerá la provincia llevando los servicios de atención integral
- Obras Públicas: Mejor accesibilidad para la escuela N° 788
- Nación anunció que los presos no podrán tener celulares ni ser beneficiarios de planes sociales
- Obras públicas: Asfalto sobre calle Concepción del Uruguay
- El Salto Berrondo se renueva: Iniciarán importantes tareas de saneamiento y mejora en su emblemático lago
- En villa Cristen I se desarrollará una nueva edición de la Muni y el Mercado Concentrador en tú barrio
- Policías de Panambí recataron un oso hormiguero y lo pusieron bajo resguardo
- Cámaras de seguridad lo captaron robando en una furgoneta y la policía lo puso tras las rejas