Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Colonia Alberdi

Asesinaron a un hombre de tres balazos para robarle en Colonia Alberdi

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hecho se registró anoche, aproximadamente a las 23 horas, en un domicilio situado en el Lote N°15 de Colonia Tacuara, donde delincuentes asesinaron a un hombre para robarle en su propia casa. La víctima fue identificada como Mario Miguel Stasiak, quien falleció producto de tres balazos y […]

📅 17/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Asesinaron a un hombre de tres balazos para robarle en Colonia Alberdi

El hecho se registró anoche, aproximadamente a las 23 horas, en un domicilio situado en el Lote N°15 de Colonia Tacuara, donde delincuentes asesinaron a un hombre para robarle en su propia casa.

La víctima fue identificada como Mario Miguel Stasiak, quien falleció producto de tres balazos y según su concubina, luego de que ocurriera el hecho, se habrían llevado dinero en efectivo.

Efectivos de la Comisaría de Colonia Alberdi, tomaron conocimiento del hecho mediante una vecina de la zona céntrica que se comunicó a la guardia de prevención e inmediatamente una comisión fue hasta el lugar para constatar lo ocurrido. Una vez allí, la esposa de la víctima relató que cuando Mario regresó de trabajar, ella se dirigió al sector de la cocina y luego de varios minutos, escuchó tres detonaciones de arma de fuego.

En ese contexto, la misma afirmó que vio a un hombre que vestía ropas oscuras dentro de la casa y por tal motivo, huyó rápidamente por el patio frontal de la vivienda ya que temió por su integridad. Cuando la Policía de Misiones arribó al lugar, dos habitaciones de la morada se encontraban totalmente desordenadas como así también, la concubina de la víctima agregó que presuntamente se llevaron 60 mil pesos que estaban en una campera.

Posteriormente, la Médica policial en turno constató tres orificios de entrada de proyectil de arma de fuego, uno ubicado en cara lateral izquierda del cuello, el segundo en cara dorsal izquierda del tórax y el último en cara anterior del muslo derecho tercio superior, por lo que solicitó autopsia y traslado del cuerpo a la Morgue Judicial. Por otro lado, el Bioquímico policial extrajo muestras en tanto que el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, realizó las correspondientes pericias de rigor y guantelete de parafina a la esposa de Mario.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Oberá.

misionesonline, noticiasdel6