Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Colonia Aurora: Cerca de 2000 personas participaron del festival navideño

En la plaza de la biblia sobre calle santa catalina de la capital provincial del ananá: se realizó un festival navideño, con una masiva concurrencia de vecinos de distintos barrios y parajes que disfrutaron de una velada navideña.  Cerca de las 20hs dio inicio el evento con actuaciones y representaciones varias a cargo de participantes […]

📅 23 de diciembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Colonia Aurora: Cerca de 2000 personas participaron del festival navideño

En la plaza de la biblia sobre calle santa catalina de la capital provincial del ananá: se realizó un festival navideño, con una masiva concurrencia de vecinos de distintos barrios y parajes que disfrutaron de una velada navideña.

 Cerca de las 20hs dio inicio el evento con actuaciones y representaciones varias a cargo de participantes de distintas iglesias de la comunidad ecuménica de la localidad.

Alrededor de las 22hs se vivió una gran sorpresa ante los presentes con la aparición de papa Noel a bordo de un “Mini Tren”, para entregar bolsitas de golosinas a los presentes.

El reciente ingresado jefe comunal Carlos “cali” Goring expreso que, “es una noche muy especial para todos más para nuestros vecinos que se hicieron presentes para disfrutar esta jornada que con mucho esfuerzo organizamos junto a nuestro equipo de trabajo”.

Sobre el trencito para los niños señalo “es un trabajo hecho por agentes del municipio y en colaboración de vecinos que con mucha creatividad se acondiciono con material reciclable inclusive y se preparó exclusivamente para la ocasión” en las mismas líneas detallo que, “es un trencito con capacidad para 40 niños y funcionará los días viernes, sábados y domingos en horario de la tarde/noche; donde los niños podrán disponer del mismo para disfrutar de un recorrido gratuito por las calles de nuestra ciudad”. Finalizo.

El próximo 24 de diciembre está previsto una nueva jornada que también incluirá el trencito y actuaciones varias alusivas a estas fiestas de navidad.

Los vecinos destacaron la organización y el trabajo “la verdad nos sorprendió, muy lindo trabajo para nosotros acá y para los vecinos de zonas de alrededor que se acerca compartir juntos”, resalto una vecina.