Cargando noticia...

TITULARES Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá Alumnos de la Escuela Especial N° 13 pintaron nuevos murales en el Jardín Botánico de Oberá OBERÁ: Una nueva base policial y una plaza canina transforman la plaza del barrio Bella Vista El Concejo Deliberante nominó como “Emilio Tröndle” a la calle Código 825 de Oberá Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto

Menú

Búsqueda

Oberá

Asesinaron a un joven en el Barrio San Miguel, hay un detenido

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio San Miguel. La víctima fue identificada como Diego Javier Dos Santos de 25, en tanto que el sospechoso tiene 16 años y se encuentra alojado en la Comisaría 2da. La Policía conoció el hecho mediante el llamado de un vecino a la […]

📅 20 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Asesinaron a un joven en el Barrio San Miguel, hay un detenido


El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio San Miguel. La víctima fue identificada como Diego Javier Dos Santos de 25, en tanto que el sospechoso tiene 16 años y se encuentra alojado en la Comisaría 2da.



La Policía conoció el hecho mediante el llamado de un vecino a la línea de emergencias 101 y relató lo ocurrido. Una vez en el sitio, constataron la presencia del cuerpo del joven sin vida con un corte de arma blanca en el cuello, producto de una aparente gresca.

Por ello, varias dependencias de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda y averiguaciones por diferentes vecindarios, hasta que localizaron y detuvieron al sindicado en el barrio San José. Posteriormente lo alojaron en la citada sede policial.

El cuerpo fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó herida cortante en región lateral izquierda del cuello. Trabajó el personal de la división Policía Científica para las pericias de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, quien ordenó autopsia para establecer causa de muerte