Cargando noticia...

TITULARES Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá Alumnos de la Escuela Especial N° 13 pintaron nuevos murales en el Jardín Botánico de Oberá OBERÁ: Una nueva base policial y una plaza canina transforman la plaza del barrio Bella Vista El Concejo Deliberante nominó como “Emilio Tröndle” a la calle Código 825 de Oberá Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Atletas obereños clasificaron al campeonato nacional de atletismo

Son Abril Caso en lanzamiento de Jabalina y Gastón Benítez en Salto en Alto. Obtuvieron su clasificación este fin de semana gracias a buenas marcas en cada una de sus disciplinas. Ahora, participarán del Nacional a desarrollarse en Rosario a partir del viernes 18 de este mes. Los atletas obereños lograron buenos resultados, principalmente Gastón […]

📅 9 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Atletas obereños clasificaron al campeonato nacional de atletismo

Son Abril Caso en lanzamiento de Jabalina y Gastón Benítez en Salto en Alto. Obtuvieron su clasificación este fin de semana gracias a buenas marcas en cada una de sus disciplinas. Ahora, participarán del Nacional a desarrollarse en Rosario a partir del viernes 18 de este mes.

Los atletas obereños lograron buenos resultados, principalmente Gastón Benítez (Salto en Alto) y Abril Caso (Jabalina), quienes en la toma de estado lograron una marca de 1.95m y 41.49m respectivamente. Lo que, seguramente, les permitirá participar del Campeonato Nacional de Atletismo categoría Mayores a desarrollarse en la ciudad de Rosario, los días 18, 19 y 20 de diciembre.

También estuvieron presentes Agustín Da Silva, quien compitió en 5000m. con una marca de 14:59.6; Henzo Higa en 800m con 2:21.6, Gastón Leiva en 100m llanos con 12.2 y Martina Prieto en jabalina con 40.21m

Las pruebas de control de estado federativo, se llevaron adelante en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). Allí se realizaron competencias de diferentes modalidades y disciplinas de atletismo.

Oberá, no aportó únicamente atletas, dado a que participaron como jueces de la actividad los profesores de la escuela municipal de deportes Argentino Demetrio, Carolina Seewald y Emanuel Czajkowski.