Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Atletas obereños clasificaron al campeonato nacional de atletismo

Son Abril Caso en lanzamiento de Jabalina y Gastón Benítez en Salto en Alto. Obtuvieron su clasificación este fin de semana gracias a buenas marcas en cada una de sus disciplinas. Ahora, participarán del Nacional a desarrollarse en Rosario a partir del viernes 18 de este mes. Los atletas obereños lograron buenos resultados, principalmente Gastón […]

📅 9 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Atletas obereños clasificaron al campeonato nacional de atletismo

Son Abril Caso en lanzamiento de Jabalina y Gastón Benítez en Salto en Alto. Obtuvieron su clasificación este fin de semana gracias a buenas marcas en cada una de sus disciplinas. Ahora, participarán del Nacional a desarrollarse en Rosario a partir del viernes 18 de este mes.

Los atletas obereños lograron buenos resultados, principalmente Gastón Benítez (Salto en Alto) y Abril Caso (Jabalina), quienes en la toma de estado lograron una marca de 1.95m y 41.49m respectivamente. Lo que, seguramente, les permitirá participar del Campeonato Nacional de Atletismo categoría Mayores a desarrollarse en la ciudad de Rosario, los días 18, 19 y 20 de diciembre.

También estuvieron presentes Agustín Da Silva, quien compitió en 5000m. con una marca de 14:59.6; Henzo Higa en 800m con 2:21.6, Gastón Leiva en 100m llanos con 12.2 y Martina Prieto en jabalina con 40.21m

Las pruebas de control de estado federativo, se llevaron adelante en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD). Allí se realizaron competencias de diferentes modalidades y disciplinas de atletismo.

Oberá, no aportó únicamente atletas, dado a que participaron como jueces de la actividad los profesores de la escuela municipal de deportes Argentino Demetrio, Carolina Seewald y Emanuel Czajkowski.