Turismo

Celeste Cid: “Misiones te llevo en mi corazón”

15/03/21

La popular actriz compartió junto a su pareja Iván Pierotti unas inolvidables vacaciones en las Cataratas del Iguazú, y además compartió a través de las redes imágenes del imponente escenario natural del Parque Nacional.

A pesar de las restricciones por la pandemia, la tierra colorada vivió una importante afluencia de turistas entre los que se destacaron un importante número de artistas y celebridades, quienes aprovecharon la temporada veraniega para disfrutar de los atractivos naturales que encierra la provincia.

Una de esas visitas que cobró notoriedad por estos días fue la de la actriz Celeste Cid junto a su pareja Iván Pierotti, quienes se alojaron hace unos días en la Ciudad de las Cataratas para pasar una placentera estadía y también disfrutar del imponente marco natural que ofrece la “Séptima maravilla del Mundo” .

A través de sus redes sociales, la actriz de 37 años compartió algunos detalles de su visita al complejo hotelero que se encuentra en el Parque Nacional Iguazú junto al realizador audiovisual, donde primero postearon una fotografía en la que se la ve a Celeste, insinuando que no llevaba puesto ningún tipo de traje de baño, y así, tranquila y relajada, se sumergía en una increíble pileta al atardecer, con un deslumbrante paisaje de fondo: “Último rayo de sol en una de las 7 maravillas naturales del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

A su vez explicó que se encontraba en una piscina y que, de fondo, estaban las cataratas, y cerró con la frase “Misiones te llevo en mi corazón”.

Rápidamente, aquella postal de Cid causó furor en las redes y se llenó rápidamente con los comentarios de algunas compañeras del medio televisivo: “Tan canchera, te amo”, escribió Julieta Nair Calvo.

A su vez, también se hicieron presentes con sus mensajes Marcela Kloosterboer, quien lanzó: “Espectacular todo” y Agustina “Papry” Suásquita, que comentó: “Wuauuuu”.

Así también y como era de esperarse, muchos de sus fanáticos reaccionaron a las imágenes compartidas y se sumaron a los elogios dedicándole todo tipo de mensajes: “Reina”, “Tan hermosa”, “Ese lugar y vos” y “Qué preciosa por favor dios me libre”, entre otros.

Hace unos días, Celeste volvió a encender las redes con otras series de publicaciones que permitieron conocer un poco más de su estadía en las Cataratas: “De testigo, el Sol… Últimos días del año (astral)”, escribió en el epígrafe de su posteo.

Según la astrología, el próximo 19 de marzo comienza el Año Nuevo Astrológico. Se trata de un fenómeno que muchos entusiastas de esta práctica suelen tener muy en cuenta a lo largo del año. Esto se debe a que en los próximos tres meses se producirán algunos hechos bastante importantes en la vida de las personas. Se trata de meses claves que podrían definir el resto de este 2021 y parte del año próximo.

 

fuente:PRIMERAEDICION

Últimas noticias