EN VIVO Streaming Radio
banner

Sociedad

Con el premio del Inclusivo “voy a arreglar mi casita”

11/03/22

Compartí en tus Redes

Lo manifestó Miguela Beatriz Aquino, del barrio Laurel, de Posadas, la nueva ganadora de este programa social del IPLyC SE.

Madre de ocho hijos, contó que le preguntó a su nuera en tres oportunidades si era cierto que había ganado. “Es que no creía porque nunca pensé sacar un premio así. Es la primera vez que me pasa. Estoy muy feliz, contenta, agradezco mucho este premio. Ojalá que el IPLyC SE siga ayudando a la gente, porque esto es algo es muy bueno”, manifestó.

Recordó que posee el Certificado Único de Discapacidad (CUD) porque padece lumbalgia, artrosis y Parkinson, que “me tienen cada vez peor. Cuando me diagnosticaron, mi familia no podía creer porque siempre fui una mujer muy sana, trabajaba en la olería junto a mi esposo (Isabelino Torres), y lavaba la ropa en el río cuando mis hijos eran chicos. Y ahora no puedo ni barrer la casa. Hay días en los que pierdo las esperanzas, porque no puedo levantarme, pero pienso en mis hijos y retomo las esperanzas, con la fe siempre puesta en Dios”.

Este premio “es muy importante para mí. Voy a arreglar mi casita y voy a poner un piso en mi dormitorio para estar más cómoda, además de acondicionar algunas cosas por mis impedimentos. No me voy a olvidar nunca de este momento que me hace muy feliz. Voy a tratar de ocupar bien mi platita, para que me alcance para todo lo que tengo en mente”.

Aseguró que su familia “está muy contenta. Mis vecinos también me saludaron, porque se enteraron cuando intentaban ubicarme en el barrio. Ojalá el IPLyC SE siga haciendo esta obra de bien porque para muchos es de gran ayuda”.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias